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LIFTACTIV PEPTIDE-C AMPOULE 1.8ml

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LIFTACTIV PEPTIDE-C AMPOULE 1.8ml

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ech uft amp int 1,8ml

Code

M8221800

EAN

3015880

LIFTACTIV PEPTIDE-C AMPOULES 30 x 1.8ml

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LIFTACTIV PEPTIDE-C AMPOULES 30 x 1.8ml

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ech uft amp int 1,8ml

Code

M8221800

EAN

3015880

LIFTACTIV PEPTIDE-C AMPOULES 10 x 1.8ml

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LIFTACTIV PEPTIDE-C AMPOULES 10 x 1.8ml

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ech uft amp int 1,8ml

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M8221800

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3015880

If you have any question on LiftActiv Peptide-C Ampoules, please contact our hotline at 0800 000 000 or visit us at www.vichy.com. For your information, an alternative to LiftActiv Peptide-C Ampoules is available for purchase: the Vichy Liftactiv Supreme Vitamin C Serum, addressing the same skin concerns. It offers a different and easy application method thanks to a dropper.

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5 minutos de Yoga matutino

¿Quieres empezar tu día con un poco más de energía? Para ayudarnos a superar los primeros minutos de la mañana, le pedimos a Anna Khuade, experta en yoga, sus consejos para incorporar el yoga a nuestra rutina diaria.

Los beneficios del yoga durante la mañana

Si a menudo te encuentras con falta de energía por la mañana, un poco de ejercicio físico podría ayudarte a ponerte en marcha. ¡Ojo! No estamos hablando de una sesión de cardio a las 6 AM. Una rutina de yoga corta y ligera es ideal para ayudar a tu cuerpo a pasar del reposo al activo en tan sólo unos pocos minutos. Además, sus efectos en tu bienestar mental pueden ser asombrosos. 
Anna Khaude, experta en Yoga y Fitness, nos dice: "Obtenemos nuestra energía de nuestro entorno - la naturaleza, el aire libre - y las actividades que hacemos pueden aumentar o disminuir nuestros niveles de energía. El Yoga nos da una dosis extra de energía, ayudándonos a lidiar con situaciones estresantes. Cuando se practica a primera hora de la mañana, es menos probable que nos sintamos abrumados ante la idea de afrontar el día ".

La rutina matinal de 5 minutos de Anna

Si eres nueva en Yoga, Anna recomienda comenzar tu mañana con la rutina del saludo del sol, también conocida como Surya Namaskara. Comenzando en una posición de pie, levanta los brazos por encima de tu cabeza en un movimiento de barrido, inhalando a medida que lo haces. Inclínate y exhala, inclinándote hacia delante y estirando las piernas sobre la respiración. Continúa según los pasos que mostramos en la imagen a continuación, recuerda que cada movimiento debe seguir a la respiración. Haz una pausa de 5 respiraciones en los pasos 5 y 8.   http://a403.idata.over-blog.com/500x97/1/70/54/84/salutation-au-soleil-copie-1.JPG Siéntete libre de completar tu rutina con una breve meditación. Anna recomienda terminar con este paso para despertar completamente tu mente mientras permites que tu cuerpo se relaje: "Al despertar tu cuerpo físicamente, el yoga limpia y prepara tu mente antes de la meditación".
¿Ya estás lista para tus 5 minutos de Yoga matutino?

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