getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AR Test : 'AR/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

5 consejos para empezar el día de la mejor manera

5 consejos para empezar el día de la mejor manera
  • favoris

¿Sabías que no hay nada mejor que empezar las mañanas con energía positiva para que todo tu día sea excelente? Te damos 5 consejos para que empieces cada jornada de la mejor manera, ¡tomá nota!

Las luz se asoma por la ventana, abrís los ojos y… un nuevo día comienza. Tené en cuenta estos 5 consejos que tenemos para que cada mañana sea única, placentera y recargue tus energía para afrontar un nuevo día.

1 - Mente positiva

Apenas te despiertes tenés que mantenerte en calma, esto es lo que te permitirá levantarte con buenas energías que te acompañarán el resto del día. Te recomendamos que abras las cortinas, dejes ingresar luz natural y te mantengas alejada de los aparatos electrónicos como la TV o radio, al menos durante algunos minutos. ¡Dale tiempo a tu cuerpo y mente de despertarse también!

2 - Estiramiento corporal

Una vez arriba, usá los primeros minutos del día para estirar: un poco de meditación seguida de yoga o stretching será suficiente. Sobre el suelo o sobre una colchoneta, respirá y ocupate de estirar cada músculo y liberá cualquier contractura o tensión. Aprovechá estos minutos para relajar todo tu cuerpo y despejar tu mente.

3 - Desayuno saludable

El mejor desayuno que podés tomar para que la energía te dure todo el día debe incluir: una infusión (que puede ser café o té), frutas (ya sea en jugos o al natural), cereales (que puede mezclar con leche o yogurt) e hidratos de carbono (que lo encontrás en tostadas o galletas). Llevá siempre una fruta que puedas comer como colación o cuando tengas apetito entre comidas, las manzanas o bananas suelen ser una buena opción.

4 - Rutina de Belleza

Es importante que te tomes la rutina de belleza matutina como un mimo diario. Disfrutá de limpiar tu cara, de colocar una crema hidratante, de aplicar un protector solar. Si usás maquillaje, siempre buscá que tengan FPS y que sean adecuados para tu tipo de piel.

5 - Nada de redes sociales

Es clave que evites revisar redes sociales o emails y que, en cambio, disfrutes del silencio y aproveches la mañana para leer un par de páginas de un libro o admirar el paisaje de tu ciudad. La calma que podés conseguir durante las primeras horas del día es fundamental para mantenerte en equilibrio durante el día. ¡Poné en práctica estos tips hoy mismo!

Nuestro producto icónico

  • 19258Agua Termal Mineralizante4.916AGUA TERMAL MINERALIZANTETratamiento dermocalmante
    Agua Termal Mineralizante
  • Lo más leído

    ¿Cómo vivir rápido mientras vivís bien?

    Rutinas saludables

    ¿Cómo vivir rápido mientras vivís bien?

    La vida lenta suena agradable, pero no es para todos. Si te encontrás viviendo estrés en el trabajo, una vida agitada en casa o simplemente tratando de encontrar 5 minutos en el día para dedicarte a vos, considerá estos consejos para adaptarte a un estilo de vida rápido pero no abrumador.

    Leer el artículo

    go to top