getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = AR Test : 'AR/'

Vichy se compromete a preservar la confidencialidad de los datos personales que dejes en los formularios. Los datos de carácter personal que se recolectan por medio de un formulario son objeto de un tratamiento informático destinado exclusivamente a Vichy, afin de registrar tu inscripción y de la gestión con aviso del consumidor. En el marco de este tratamiento, acepto que mis datos sean transferidos a las filiales fuera UE, varias de entre ellas no disponen de un nivel de protección adecuada al sentido de la ley informática y libertades.

Tenés el derecho de acceder, oponerte a rectificar y de suprimir los datos que te pertenezcan. Podrás ejercer este derecho en todo momento, a través del correco electrónico [email protected]

Podrás consultar en todo momento tu Política de Protección de Datos Personales mientras que  Menciones Legales.

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

4 ingredientes para tener un pelo hermoso

4 ingredientes para tener un pelo hermoso
  • favoris

Una buena dieta es el primer paso en el camino hacia un cabello saludable. Sigue leyendo para conocer los 4 mejores ingredientes que debes consumir si estás buscando un pelo fuerte, brillante y hermoso.

¿El secreto de un cabello perfecto? El cuidando desde adentro hacia afuera. Suma estos 4 deliciosos ingredientes a tu dieta y verás los simple que es lucir un pelo fuerte y brillante.

1.Proteína

¿Sabías que la queratina - el componente principal de nuestro cabello, piel y uñas - es en realidad una proteína? Entonces, no debe sorprenderte que llenar tu plato con alimentos ricos en proteínas es una gran opción si estás buscando estimular el crecimiento de tu cabello. Aquellos ricos en proteínas, aumentan la producción de células capilares y dan como resultado un mejor crecimiento, más rápido y fuerte gracias a que los aminoácidos ayudan a aumentar la producción de queratina.

¿Dónde encontrar las proteínas? Huevos (especialmente la yema), carne (vacuna, pollo o cordero) y pescado o mariscos.

2.Zinc

Al igual que el azufre, el zinc funciona  de maravilla cuando se trata de fortalecer el cabello, ayudando a enlazar las moléculas de queratina y uniendolas a las proteínas.

¿Dónde encontrar el Zinc? Ajo, mariscos, almendras y frijoles, así como hierbas y especias como tomillo, albahaca, cilantro y jengibre.

3.Silicio

Lo que sigue en el menú es el silicio, esencial para la composición de queratina óptima, que fomenta el crecimiento del vello más grueso. Si es el volumen lo que te preocupa, asegúrate de que estás recibiendo suficiente de este oligoelemento en tu dieta.

¿Dónde encontrar el Silicio? Remolacha, membrillo, espinaca, nabo, perejil y rábanos.

4.Vitamina B

¡Estas son las vitaminas magicas! Estimulan el crecimiento rápido del cabello y la renovación del folículo piloso, que tiene uno de los más rápidos volúmenes de células en el cuerpo humano. Vamos una a una:

-Vitamina B3, que estimula la circulación sanguínea en la raíz del cabello. ¿Dónde encontrarla? Almendras, champiñones, espárragos, aguacate o palta, cacao en granos, rábano negro, perejil y col rizada.

-Vitamina B5, que promueve el crecimiento del cabello. ¿Dónde encontrarla? Apio, coliflor, frutos secos, ajo y aguacate o palta.

-Vitamina B8, que regula la producción de sebo. ¿Dónde encontrarla? Plátanos, col rizada, almendras, tomates y granos enteros.

¡Ya sabes, incorpora estos alimentos a tu dieta y luce un pelo perfecto!

Lo más leído

¡Ponele freno a la caída!

Cuidar el cabello

¡Ponele freno a la caída!

El peinado, el lavado, el shampoo… ¡y hasta lo que comés! Todo puede estar afectando tu cuero cabelludo y provocando la caída de tu pelo. Chequeá estos consejos sobre el cuidado diario.

Leer el artículo

go to top