Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

¡Nuevo serum Vichy Minéral 89 con Ácido Hialurónico!

Mantén tu piel hidratada, radiante y saludable con el nuevo serum Vichy Minéral 89 la solución que tu piel necesita.

¡Nuevo serum Vichy Minéral 89 con Ácido Hialurónico!
Nuevo envase eco del sérum fortalecedor Minéral 89 .jpg

Día a día, todo cambia y se transforma. Vos cambias, el entorno cambia, ¡tu piel cambia! Porque necesitamos nuevas respuestas para ajustarnos a los cambios, Minéral 89 también se transforma. Y te brinda una NUEVA solución, ¡perfecta para afrontar y cubrir las necesidades de tu piel hoy!  

Ciencia, salud y tecnología es la combinación de activos esenciales que usamos en Vichy Laboratoires para crear productos dermatológicos que satisfagan altos estándares científicos. A continuación te contamos porqué el sérum fortalecedor Minéral 89 con Ácido Hialurónico es el elixir que reúne excepcionales características que aportarán a la piel de tu cara una óptima hidratación, otorgando un aspecto radiante y saludable que te dejará boquiabierta.  

¡Nuevo Minéral 89 con Ácido Hialurónico!, la fórmula secreta

89 % De Agua Volcánica de Vichy:
La lluvia se filtra entre las rocas y en su recorrido natural absorbe toda la riqueza que las montañas de la región de Auvernia le pueden ofrecer, una increíble concentración de 15 minerales. Es así como se crea un manantial único que, a 4000 metros de profundidad, alcanza los 140° de temperatura.

Ácido Hialurónico:
La sustancia natural que esencialmente mantiene la elasticidad y la hidratación en nuestros tejidos. Estimula la producción de colágeno, rellena y retarda las líneas de expresión y las arrugas. Reafirma y sostiene los tejidos.

MINÉRAL 89 CONCENTRADO FORTIFICANTE: Agua Volcánica de Vichy + Ácido Hialurónico  

Gracias a millones de moléculas minerales presentes en esta fórmula, conseguimos reforzar la barrera cutánea logrando una fortaleza única para enfrentar los factores que agreden nuestra piel diariamente. Polución, estrés, fatiga son algunos de los factores que terminan provocando envejecimiento prematuro, piel apagada, cansada y deslucida, manchas e imperfecciones. En este elixir, Vichy aporta la solución para hidratar profundamente, tonificar y devolver a la piel del rostro ese aspecto jovial, saludable y rozagante que tanto deseamos.

Minéral 89 de Vichy concentrado con ácido hialurónico es un fortificador testeado y apto para todo tipo de pieles, de absorción instantánea gracias a su textura gel, acuosa y transparente, lo que lo convierte en la primera opción para tu rutina diaria de belleza, desarrollado tanto para hombres, como para mujeres de cualquier edad.

En Vichy Laboratoires, nada es azar, todo es ciencia SUSTENTABLE. 

Es mucho lo que recibimos y le debemos a la madre naturaleza. Porque nos da tanto, es nuestra obligación cuidarla y respetarla. Nuestros científicos lo piensan todo: presentamos el Nuevo Pack Eco MÁS SUSTENTABLE.

La válvula bomba es elaborada con 16% MENOS PLÁSTICO, reducimos el peso de 2.1gr a 1.75gr, ahorrando 1.4 toneladas de plástico. El frasco de vidrio es 20% MÁS LIVIANO, revisamos el diseño anterior y redujimos su peso total. Además, es 25% VIDRIO RECICLADO y se puede reciclar al 100%. Su caja contenedora de cartón, además, es 100% reciclable.

Descubrí Minéral 89 de Vichy concentrado con ácido hialurónico y ¡contanos tu experiencia!

Nuestro producto icónico

Fortalecedor y reparador del contorno de ojos

Fortalecedor y reparador del contorno de ojos

La dosis de fuerza para una mirada más brillante.

( 234 comentarios )

PROBIOTIC FRACTIONS Concentrado reparador y regenerador MINERAL 89

PROBIOTIC FRACTIONS Concentrado reparador y regenerador MINERAL 89

Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO<br />con efecto inmediato*<br /><br />50 ml.

Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO
con efecto inmediato*

50 ml.

( 511 comentarios )

go to top