Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar
Previous

CONSEJOS SOBRE ESTILO DE VIDA

Previous

CONSEJOS SOBRE ESTILO DE VIDA

El estrés, la falta de sueño, la contaminación y el cambio de temperatura pueden afectar la caspa. En esta parte de la guía encontrará consejos de expertos para adaptar su estilo de vida a fin de controlar la caspa.

CONSEJO N°1

ADOPTAR UN ESTILO DE VIDA EQUILIBRADO EN GENERAL
Adoptar un estilo de vida saludable y equilibrado es clave durante eltratamiento de la caspa. Practicar un deporte o una actividad al aire libre regularmente, relajarse, tener una dieta equilibrada, dormir bien y evitar el estrés, fumar y el alcohol son iniciativas diarias que pueden tener unnimpacto positivo.

CONSEJO N°2

EVITAR LOS PERÍODOS DE ESTRÉS
El estrés es una de las causas más comunes de la caspa. Según la Academia Estadounidense de Dermatología, permanecer en un espacio mental negativo puede empeorar las afecciones de la piel, incluidas las que aparecen en el cuero cabelludo. Realizar ejercicio, un comprobado reductor de estrés, ayuda a mantener la calma. Esto tendrá un efecto notable en su estado de ánimo y, como resultado, en su caspa o dermatitis seborreica.

CONSEJO N°3

TRATAR DE NO EXPONER SU CABELLO A CAMBIOS EXCESIVOS DE TEMPERATURA
No salga con el cabello mojado ni se exponga a temperaturas extremas. Los cambios de temperatura influyen en la salud del cuero cabelludo, por eso es necesario evitar cambios drásticos. Cuando termine de ducharse, séquese el cabello delicadamente con una toalla, espere a que se seque antes de cepillarse.

CONSEJO N°4

UTILICE ROPA DE COLORES CLAROS
Para evitar que la caspa sea visible en su ropa y más especialmente sobre sus hombros, evite la ropa oscura. En cambio, use ropa de colores claros.

HUB_CONTENT_DHSC_CONTENT_24_LIFESTYLE_ADVICE_peigne_vue_dessus.jpg
HUB_CONTENT_DHSC_CONTENT_24_LIFESTYLE_ADVICE.jpg