CAPITAL SOLEILUV-AGE DAILY CAPITAL SOLEIL

- Daily UV protection combination to oily skin

Protector solar diario para el rostro UV-AGE
UV-AGE DAILY es un fotoprotector diario de rostro que proporciona muy alta protección frente a los rayos UVB y UVA para prevenir los signos del fotoenvejecimiento facial como manchas y arrugas. Con eficacia antipolución.
En una textura water fluid ultraligera de rápida absorción con un acabado invisible mate sin trazas blancas.

UV-AGE combate el Fotoenvejecimiento
El 80% de los signos de la edad se deben a los factores externos del Exposoma, entre ellos la radiación solar, que representa uno de los factores que mayor impacto tiene en la salud de la piel, responsable entre otras cosas del fotoenvejecimiento cutáneo. El uso de un protector solar diariofrente a la radiación solar es fundamental para mantener un aspecto más joven y saludable.


EFICACIA EN TRATAMIENTO
Con péptidos antiedad y vitamina B3 (NIACINAMIDA) para ayudar a prevenir arrugas y manchas. Además, gracias a la acción sinérgica del Agua Volcánica de Vichy, y junto a las Fracciones Probióticas, protege la función barrera de la piel**.
**Medida instrumental de TEWL, 24 personas, 1 aplicación.

Máxima sensorialidaden la aplicación gracias a su textura water fluid ultraligera y transpirable de rápida absorción para un acabado invisible mate.UV AGE es además una fórmula testada bajo control dermatológico y oftalmológico. No pica en los ojos*. Hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles
(*Formulado para minimizar el picor de los ojos).

      INGREDIENTES ACTIVOS4% Peptides, 2% Niacinamide, Probiotic Fractions, 10% Vichy Volcanic Water
      TIPO DE PIELTodo tipo de pieles
      CUÁNDOMañana
      BENEFICIOSInstant: Long UVA, UVA, UVB, Pollution protection
      Progressive: Wrinkles, Dark-spots reduction
      TEXTURAUltra Fluid, Highly breathable, Non sticky, non greasy, No white casts
      ÍNDICE FPS50+
      CARACTERÍSTICA ESPECIALFiltro UV

      Rutina de tratamiento antiedad en 4 pasos

      Tu piel necesita y, ¡siempre necesitará!, de una rutina de tratamiento antiedad y amor que le permita mantener su frescura y salud. Acá compartimos una de 4 pasos antiedad y antimanchas.

      Cuidados en invierno ¿cómo evitar la resequedad en la piel?

      En invierno, la resequedad en la piel se hace presente. Por eso, la hidratación es fundamental. Acá encontrarás consejos expertos para enfrentar la época más fría del año.

      ¿Cómo cuidar la piel en invierno? Conoce los tips y rutinas Vichy.

      La humedad, la sequedad, los vientos y otras condiciones climáticas del frío tienen un efecto notable sobre cómo se ve y se siente tu piel. Conoce cómo cuidar la piel en invierno.

      Vichy presenta el protector solar Capital Soleil Eco-Solar FPS 50+

      Descubrí un protector solar para la cara y cuerpo, con un sistema de filtros de amplio espectro MEXORYL que proporciona una muy alta protección FPS 50+ contra rayos UVA y UVB, y enriquecido con ÁCIDO HIALURÓNICO que brinda 24 horas de hidratación.