LIFTACTIV SUPREMELiftactiv Supreme Serum HA Epidermic Filler LIFTACTIV SUPREME

Sérums - Default

Recarga el 100% de la pérdida diaria de Ácido Hialurónico en la piel*.

Liftactiv H.A. Epidermic Filler es un innovador serum antiedad para rostro y contorno de ojos que combate hasta las arrugas más profundas y la pérdida de firmeza.

Está formulado con 1,5% de Ácido Hialurónico puro. Un 1% de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular para garantizar una mayor penetración y por tanto un efecto relleno duradero y un 0,5% de ácido hialurónico de alto peso molecular para garantizar un relleno al instante en las capas más externas de la piel. Al mismo tiempo, está formulado con activos antiedad tales como los Péptidos con función antiarrugas y Vitamina Cg antioxidante.

El resultado es un efecto rellenador progresivo a la vez que se corrigen las arrugas y las líneas de expresión. Su textura es liquida y ligera, de rápida absorción. Gracias a su aplicador se consigue una aplicación exacta, precisa y cómoda.

Eficacia clínicamente comprobada bajo control dermatológico y oftalmológico.

Usar mañana y/o noche, luego de la limpieza. Aplicar entre 2 y 3 gotas del producto directamente en la piel, con la ayuda del aplicador

*Basado en la concentración de ácido hialurónico de la formula, aplicado dos veces al día.

Eficacia progresiva clínicamente probada

  • En 2 semanas:
    - 14% de arrugas
    - 19% de líneas de expresión
  • En 6 semanas:
    - 47% de arrugas
    - 60% de líneas de expresión

    Puntuación clínica, 53 mujeres

    INGREDIENTES ACTIVOS1,5% Ácido Hialurónico puro, Vitamina CG, Péptidos, Agua volcánica de Vichy
    TIPO DE PIELTodo tipo de pieles
    CUÁNDOMañana y/o noche
    BENEFICIOSAl instante: rellena y aporta firmeza al contorno de rostro y ojos Progresivamente: reduce las arrugas más profundas y las líneas de expresión
    TEXTURARápida absorción, textura líquida y ligera

    Cuidados en invierno ¿cómo evitar la resequedad en la piel?

    En invierno, la resequedad en la piel se hace presente. Por eso, la hidratación es fundamental. Acá encontrarás consejos expertos para enfrentar la época más fría del año.

    ¿Cómo cuidar la piel en invierno? Conoce los tips y rutinas Vichy.

    La humedad, la sequedad, los vientos y otras condiciones climáticas del frío tienen un efecto notable sobre cómo se ve y se siente tu piel. Conoce cómo cuidar la piel en invierno.

    Descubrí LIFTACTIV SPECIALIST B3 el nuevo serum vichy antimanchas

    En Laboratorios Vichy entendemos las exigencias que demanda el estilo de vida y las condiciones que afectan a la piel. Te presentamos el nuevo serum Vichy antimanchas y antiarrugas que revolucionará tu rutina.

    ¿Cómo aplicar productos con masajes para la cara antiarrugas?

    Descubre cómo aplicar los productos antiarrugas como crema de día, crema de noche y sérum con masajes para la cara antiarrugas que te ayudarán a maximizar la eficacia de sus ingredientes activos.