MINERAL 89Concentrado fortificante con ÁCIDO HIALURÓNICO
con efecto inmediato*

50 ml.

Tratamiento de día - Cuidado diario

Por primera vez, Vichy Laboratoires logra asociar en una formulación 89% de Agua Volcánica de Vichy con una alta concentración de ácido hialurónico de origen natural. Minéral 89 repara la barrera cutánea de la piel para fortalecerla y hacerla más resistente frente a las agresiones como la polución, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada e iluminada… visiblemente más saludable.

Apto para todo tipo de pieles, hombres y mujeres de cualquier edad. SIN silicona, SIN parabenos, SIN perfume, SIN alcohol*.

Minéral 89 repara la barrera cutánea para una piel más fuerte. Debe utilizarse como el primer paso de cualquier rutina diaria de cuidado o como producto único.

Su textura ultra ligera logra absorberse de manera inmediata en la piel, logrando un efecto inmediato de hidratación y suavidad.
Minéral 89, el primer paso de cada rutina de belleza.

  • REFUERZA LA FUNCIÓN DE LA BARRERA DE LA PIEL
  • HACE A LA PIEL MÁS RESISTENTE FRENTE A LA CONTAMINACIÓN, EL ESTRÉS O LA FATIGA
  • HIDRATA, TENSA Y TONIFICA LA PIEL

Eficacia clínicamente probada bajo control dermatológico*

    • HIDRATACIÓN +21%
    • TONICIDAD +11%
    • LUMINOSIDAD +26%

** Estudio observacional
HIDRATACIÓN: Test instrumental, 24 mujeres. TONIFICA: Test instrumental, 40 mujeres. LUMINOSIDAD: Test cosmetoclínico sobre piel asiática, 52 mujeres, aplicando 2 veces por día por 4 semanas.

TIPO DE PIELTodo tipo de pieles
CUÁNDOMañana
BENEFICIOSHidratación, tonicidad y luminosidad
TEXTURATextura : Sérum Gel refrescante, ultra ligero

Cuidados en invierno ¿cómo evitar la resequedad en la piel?

En invierno, la resequedad en la piel se hace presente. Por eso, la hidratación es fundamental. Acá encontrarás consejos expertos para enfrentar la época más fría del año.

¿Cómo cuidar la piel en invierno? Conoce los tips y rutinas Vichy.

La humedad, la sequedad, los vientos y otras condiciones climáticas del frío tienen un efecto notable sobre cómo se ve y se siente tu piel. Conoce cómo cuidar la piel en invierno.

¿Cómo aplicar productos con masajes para la cara antiarrugas?

Descubre cómo aplicar los productos antiarrugas como crema de día, crema de noche y sérum con masajes para la cara antiarrugas que te ayudarán a maximizar la eficacia de sus ingredientes activos.

Conocé los sérums faciales Vichy que reestructurarán tu piel

Descubrí los serums de Vichy que contienen activos super antioxidantes o hidratantes en sus formulaciones.