DERMABLENDBase Correctora Fluida 16H Dermablend

Base de Alta Cobertura | Maquillaje - Base de maquillaje ultra-mate

Textura hidratante, untuosa, ligera.
Pomo 30ml.
Base Correctora Fluida 16 H DERMABLEND: Cobertura durante 16 h de las imperfecciones de color de la piel. Para mujeres que busquen cubrir los defectos cutáneos de más ligeros a severos (tono irregular, manchas oscuras, ojeras, rojeces, cicatrices, marcas de nacimiento, rosácesa, angioma, vitiligo).

      Tips de maquillaje para piel grasa ¿Cuál elegir y cómo aplicarlo?

      Es común escuchar a mujeres con piel grasa, que se quejen de que el maquillaje tenga poca fijación en su rostro. Acá te contamos cómo elegir los productos correctos para este tipo de piel.

      Rosácea: 3 trucos infalibles para maquillar la piel con rosácea

      La rosácea puede llegar a afectar nuestra autoestima y nuestra vida diaria, por eso te damos 3 trucos para que aprendas a maquillar la piel con rosácea de manera correcta.

      Alerta verano: ¿cómo evitar los daños provocados por el sol?

      ¿Sabías que los factores ambientales, como el daño solar y la contaminación, son responsables de hasta el 80% del envejecimiento de la piel? En esta nota te explicamos por qué el FPS diario es tan importante para el futuro de tu piel.

      El contouring: cómo esculpir el rostro en 5 minutos

      Sí, el contouring está al alcance de todos. Descubramos uno de los secretos mejor guardados por los maquilladores para esculpir el rostro en 5 minutos.