• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Wet technology: piel mojada y protegida del sol

¿Aplicar un protector aun sobre la piel mojada? Te contamos todo sobre esta tecnología y cuáles son los productos de Vichy que la utilizan.

¡Al agua pato!

Wet Tecnology, uno de los últimos desarrollos de Vichy, llegó para revolucionar los productos para proteger la piel del sol. ¿Cómo funciona? Su textura permite aplicar el producto sobre la piel mojada, logrando que se absorba rápidamente y por completo. Además, es resistente al agua así que no tenés que preocuparte si te gusta estar todo el día en el mar o zambullirte en la pileta. Wet technology repele el agua, la protección no se diluye y se mantiene sobre la piel, incluso cuando está mojada.

Hazte invisible: Gel Ultra Fundente Idéal Soleil

El producto emblema de esta nueva tecnología es el Gel Ultra Fundente con FPS 30 y 50 y provee alta protección y acabado invisible, incluso después del baño o de practicar deporte. Es resistente al agua debido a la combinación de dos agentes gelificantes hidrófilos y un copolímero hidrófobo que repele el agua. Su acabado es completamente invisible, y mantiene su protección solar inalterable. De aplicación rápida, no deja marcas blancas en la piel y deja una textura hidratante.

Un filtro para los rayos UV

Toda la línea de productos Idéal Soleil de Vichy es reconocida por proveer la más alta protección contra los rayos UV, incluso para las pieles sensibles.
Toda la gama está equipada con un sistema de filtrado de Mexoryl XL UVB, UVA, eficaz incluso contra UVA largos. Gran variedad de texturas sensoriales que ofrecen un placer renovado en cada aplicación.

¡Mojate sin culpa! Mirá cómo funciona la Wet Technology de Vichy en este video.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top