• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Volvete una experta en disimular imperfecciones

Si necesitás maquillar tus imperfecciones, acá te contamos cómo hacerlo para que el maquillaje se vea natural. ¡No te pierdas estos consejos!

Muchas veces pensamos que para tapar las imperfecciones de nuestro rostro como manchas, acné o relieves, necesitaremos colocar muchos productos para poder ocultarlas. Sin embargo, ¡no es así! Aplicando los productos adecuados y de la forma correcta, podés ocultar casi cualquier imperfecciòn que tengas. ¡Chequeá estos tips!

Distinguir las imperfecciones: con o sin relieve

No todas las imperfecciones son iguales, eso está claro. Antes de buscar un producto especial tenés que distinguir de qué tipo es la que querés cubrir. Pueden ser manchas como ojeras oscuras o despigmentación de alguna zona, que requieren de bases que tengan alta concentración de pigmentos para lograr un buena cobertura.

También puede tratarse de problemas de relieve como el acné o las signos de la edad. En estos casos, tenés que buscar una base que cubra esos pliegos o espacios de la piel y que logre un efecto de alisado de la misma.

El corrector, ¿cuándo lo aplicamos?

Antes de unificar el rostro con la base, es momento de colocar el corrector. Recordá que para manchas coloradas tenés que utilizar un tono verde para neutralizar y para aquellas ojeras oscuras, un color beige del mismo tono que tu piel va a ser suficiente. Calentá un poco el producto antes de colocarlo así fluye mejor.

Una vez que hayas terminado, entonces aplicá la base con pincel o esponja desde el centro del rostro hacia los extremos, cubriendo cada rincón. De esta manera, el maquillaje quedará mucho más natural.

Los mejores productos para cubrir tus imperfecciones

Vichy formuló 2 productos especiales para cubrir las imperfecciones: Dermablend Corrección 3D y Dermablend Fluido corrector. La primera es una base correctora de textura fluida y ligera que brinda cobertura de las imperfecciones de color de la piel durante 16 hs. Es especial para mujeres que busquen cubrir los defectos cutáneos de más ligeros a severos como tono irregular, manchas oscuras, ojeras, rojeces, cicatrices, marcas de nacimiento, rosácea, angioma, vitíligo.

Dermablend Corrección 3D cubre, alisa y trata la piel acnéica en un solo paso. Brinda alta cobertura y corrección del relieve y es ideal para pieles grasas con tendencia acneica porque además de unificar tono y textura, trata el acné. ¡Tenés que probarlas hoy mismo!

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Maquillaje

Un maquillaje para cada edad

En cada momento de la vida de una mujer, la piel tiene necesidades diferentes. Acá te contamos qué tipo de maquillaje utilizar en cada momento para colaborar con la salud y firmeza de tu rostro.

Leer el artículo

go to top