• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Vichy Lover: Hoy entrevistamos a Valeria Medero

Valeria Medero es una mujer argentina de 43 años, Licenciada en Administración de Empresas. Confiesa que nunca se olvida de llevar consigo la base Dermablend porque lo considera un must.  Conocé su historia, rutinas de belleza e inspiración en esta nota.

Vichy: ¿Cómo es tu rutina de belleza de día? ¿Y de noche?

Valeria Medero: A penas me levanto, me lavo la cara con un limpiador suave y aplico tónico e hidrato con una crema ligera. Despúes uso el protector solar si no voy a usar maquillaje o directamente paso a aplicar la base Dermablend que tiene FPS35. Por la noche, retiro los restos de maquillaje con aceite desmaquillante y me lavo la cara con el limpiador suave. Después aplico tónico, contorno de ojos y alguna crema nutritiva nocturna.

Vichy: ¿Un tip infalible?

VM: Para mí, tener buena rutina de limpieza es clave para que la piel esté sana y se vea linda. Así, maquillarse es más fácil y luce mucho más lindo con poco esfuerzo. Con la limpieza y protección solar, ya se hace mucho por la piel.

Vichy: ¿Cuál es tu rutina de ejercicios?

VM: La realidad es que voy variando: a veces hago localizada, otras veces funcional o natación, depende de mis ganas y mi disponibilidad horaria. Lo que nunca me pierdo son las clases de elongación, por mi trabajo paso mucho tiempo sentada y necesito elongar para que el cuerpo no pierda flexibilidad y aparezcan las lesiones.

Valeria Medero

Vichy: ¿Cuál fue tu mayor desafío profesional y cómo lo enfrentaste?

VM: Hubo de todo, en 20 de años de trabajo es lógico que haya altibajos. Tener demasiado trabajo para hacer en poco tiempo o, por el contrario, no tenerlo.  Aprender a mantenerse motivado, asumir nuevas responsabilidades y manejar el estrés de un trabajo nuevo. Para todo me sirvió tener siempre una actitud de aprendizaje, la paciencia me cuesta…pero es un plus.

Vichy: ¿Y en tu vida personal?

VM: Volver a la facultad a los 30 y empezar una segunda carrera fue un gran desafío.  Por un lado, porque empecé a estudiar algo que no tenía nada que ver con mi formación de base; y por otro, porque muchas cosas habían cambiado en mi vida.  Está claro que no es lo mismo hacer una carrera a los 20 que a los 30, cuando ya vivía sola y era independiente. Esos años de cursada fueron una experiencia de mucho crecimiento a nivel personal, porque me dieron otra perspectiva del mundo.

Vichy: ¿Te gustaría incursionar en una nueva actividad relacionada o no con lo que haces actualmente?

VM:Últimamente me estoy interesando en el mundo de la estética: el maquillaje, colorimetría, estilos. Me gustaría en algún momento hacer algún curso de asesoramiento de imagen.

Valeria Medero

Vichy: ¿Cómo equilibrás tu vida personal o familiar con la laboral?

VM: No es algo que a esta altura me resulte complicado, hace muchos años que trabajo 8 o 9 horas por día, incluso mientras era estudiante. Así que aprendí a organizarme para compatibilizar el trabajo con mi vida familiar, social y con el resto de mis actividades, hobbies, etc.

Vichy: ¿Cuáles son tus proyectos futuros?

VM: A mediano plazo me gustaría aprender un 3er idioma. Siempre me resulta interesante experimentar nuevas culturas, y aprender un idioma es una forma divertida de hacerlo.

Valeria Medero

Vichy: ¿Qué te hace sentir fuerte? ¿Por qué?

VM: El apoyo de mi familia y mis seres queridos. La experiencia de haber superado dificultades, porque eso termina generando una confianza en vos mismo que se vuelve una fortaleza.

Vichy: ¿Qué te inspira? ¿Por qué?

VM: Admiro mucho a las personas que se hacen un tiempo para el voluntariado, para colaborar en mejorar el mundo de alguna forma.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top