• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Últimas novedades

Cuidar el cabello

Cómo controlar la caída del cabello posparto

La mayoría de las nuevas madres notan pérdida de cabello unos meses después del nacimiento del bebé. Además, la pausa de la pérdida habitual de cabello durante el embarazo, puede no ser así en algunos casos. Aquí te contamos un poco más.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

3 consejos saludables para la piel estresada

¿Te sientes abrumada por la vida, y está empezando a notarse? Intenta relajarte. Si solo haces 3 cosas hoy, asegúrate de que se trate de estos consejos prácticos de antiestrés. ¡Confía en nosotros, los resultados valdrán la pena!

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

#Slowlife: Almendras, la forma rápida y natural de darle brillo a tu piel

Con más de 1,24 millones de toneladas producidas cada año, las almendras han sido uno de los alimentos más importantes - y populares – si pensamos en la salud de nuestra piel. Le pedimos a la nutricionista Raphaël Gruman y a la dermatóloga Nina Roos algunos consejos sobre cómo podemos aprovechar al máximo este superalimento, así como la información sobre los beneficios específicos que ofrecen las almendras a nuestra piel.

Leer el artículo

Rutinas saludables

#Slowlife: Salmón: clave para una piel bella

Para todas las que buscamos tener una piel brillante y saludable (es decir, ¡todas nosotras!) el salmón debe ser lo primero en nuestra lista de supermercado. Le pedimos a la dermatóloga Dra. Nina Roos ya la nutricionista Raphaël Gruman que nos expliquen por qué es importante para nuestra piel consumir suficiente omega 3, y consejos para cocinar nuestro pescado favorito.

Leer el artículo

Rutinas saludables

Vacaciones a medida

Paseos en ciudades pintorescas, conexión con la naturaleza, días de sol en la playa. Cada rincón de Latinoamérica ofrece infinitas maneras de desconectarnos de la rutina y ¡disfrutar de unas inolvidables vacaciones!

Leer el artículo

Cuidar el cabello

4 peinados para el cabello largo

¿Tenés el cabello largo y no sabes cómo peinarlo? Tranquila, aquí te contamos propuestas de recogidos y sueltos para usar de día y de noche así lo lucís bonito y sano. ¡Tomá nota!

Leer el artículo

Lo más leído

go to top