Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

Últimas novedades

Cuidar el cuerpo

Axilas sin manchas

Prestá atención a estos consejos, rutinas y cuidados diarios para evitar las manchas en las axilas y lucir una piel suave y sana.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

¿Cómo ejercitarse durante la menopausia?

Durante la menopausia es esencial mantenerse en movimiento. Muchas veces el deporte es visto simplemente como una forma de perder peso, sin embargo sus beneficios están mucho más extendidos, en términos de salud y bienestar.

Leer el artículo

Cuidar el rostro

Autodiagnóstico: ¿es sensible tu piel?

¿Crees que podrías ser una de las millones de mujeres que sufren de piel sensible? La dermatóloga experta Dra. Nina Roos nos cuenta los síntomas más comunes, y lo que debes hacer y no para evitar las molestias.

Leer el artículo

Cuidar el rostro

Descubrí cómo los probióticos cuidan tu piel

Seguro oíste hablar sobre los beneficios que los probióticos aportan a tu sistema digestivo, pero ¿qué pasa con el cuidado de la piel? Te contamos todo acerca de la innovación probiótica de la que los expertos del mundo no pueden dejar de hablar.

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Qué es una antropometría?

La antropometría es un estudio que revela la composición del cuerpo y es clave para conocer qué porcentaje de grasa, músculo, huesos, órganos y piel tiene nuestro cuerpo.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

El ABC de la exfoliación

Exfoliar cada parte del cuerpo – y no solo el rostro – es importante para mantener la salud de nuestra piel. Acá te contamos cómo y por qué es importante realizar la exfoliación de forma periódica.

Leer el artículo

Protegerse del sol

Lo que el verano nos dejó

Durante el verano, un día de sol puede dejarnos la piel sensible, zonas coloradas o manchas de sol. Te damos algunos consejos para evitar las afecciones más comunes así te quedas con lo mejor del verano.

Leer el artículo

Cuidar el rostro

¡Decile adiós a la palidez de tu piel madura!

¿Buscás una piel resplandeciente y sana con un brillo natural? ¡La piel madura no tiene que significar piel opaca! Compartimos nuestros principales consejos de belleza y cuidado de la piel para lograr una tez radiante a medida que nos acercamos a los sesenta años.

Leer el artículo

Lo más leído

go to top