Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Una rutina de belleza. 4 razones para incluir Agua Termal Mineralizante en tu rutina antiarrugas

INSIDE-IMG-_4-reasons-to-use-Mineralizing-Water-Nacida en el corazón de los volcanes franceses, el Agua Termal Mineralizante de Vichy contiene 15 minerales diferentes con propiedades que ayudan a tratar la piel sensible y los signos de la edad. Estas son 4 razones por las que el Agua Mineralizante debería formar parte de tu rutina de belleza antiarrugas.

Refuerzos contra los factores que influyen en la piel

Una de las causas más comunes de las arrugas es el daño solar, incluso en la piel que no se ha sobreexpuesto a los rayos UV. Se comprobó la capacidad del Agua Termal Mineralizante de Vichy para reforzar las defensas naturales de la piel contra el daño solar. Los resultados muestran que la aplicación del agua 15 minutos antes de la exposición al sol aumentó significativamente la actividad de la catalasa (una enzima que protege las células de los rayos UV) en comparación con la piel sin tratar.

Regenerar tu epidermis

Se ha demostrado que el Agua Termal Mineralizante de Vichy mejora la regeneración epidérmica fortaleciendo la barrera cutánea, lo cual resulta en una mejor condición de la piel. El paso del agua entre las células se optimiza, permitiendo una mayor hidratación y una mejora en la elasticidad de la piel.

Calmar la piel

Con el paso del tiempo, la piel se vuelve más sensible. Ataca los signos de la edad al tiempo que alivias tu piel de la inflamación, el enrojecimiento y otros síntomas de la sensibilidad con un agua mineralizante calmante. Un estudio clínico realizado por L'Oréal en 27 sujetos con piel sensible evaluó la eficacia del Agua Termal Mineralizante de Vichy aplicada en el rostro y en zonas cutáneas afectadas dos veces al día durante un mes. Los resultados mostraron una reducción significativa de todas las señales clínicas de la piel sensible. Los participantes del estudio también informaron que con solo cinco minutos de aplicación del Agua Termal Mineralizante de Vichy en la zona afectada (empapando un papel tissue) se produjo una sensación calmante.

Reequilibrar

Los elementos externos como el clima y la contaminación pueden dañar y debilitar la piel, volviéndola más vulnerable a la sensibilidad, las arrugas y otros signos de la edad. Las pruebas mostraron que el Agua Termal Mineralizante de Vichy ayudó a que la piel conservara un nivel de pH estable, protegiéndola de la inflamación y del malestar.

Cómo incorporar el agua mineralizante en tu rutina

Mientras que el Agua Termal Mineralizante de Vichy en spray es ideal para una ráfaga veloz y refrescante de minerales, también se integra en todos los demás productos de Vichy, lo cual significa que cada vez que te apliques tu crema de día, crema de noche, sérum o limpiador por ejemplo, estás protegiendo tu piel de la sensibilidad y de los signos de la edad.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top