Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Todo lo que querías saber sobre el ácido hialurónico

¿Qué es el ácido hialurónico? ¿Cómo es que previene el envejecimiento de la piel? Descubramos el poder de esta propiedad activa que se presenta naturalmente en la piel.

Activo contra factores que dejan su marca en la piel, como la fatiga y el paso del tiempo, el ácido hialurónico es el ganador en esta carrera contra el reloj. Sus ventajas: es un excelente hidratante y rellena la piel de una manera natural. Aquí está la prueba.

Ácido hialurónico: ¿un ingrediente que ya está presente en la piel?

Sí, el ácido hialurónico es lo que le da a la piel su humedad y es uno de sus componentes principales. De hecho, los espacios extracelulares de la epidermis viva son ricos en ácido hialurónico. La presencia de esta propiedad es por lo tanto esencial para mantener nuestra piel hidratada y conservar el tejido cutáneo.

Ácido hialurónico: ¿capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua?

Dicho simplemente: el ácido hialurónico es bastante parecido a una esponja. Gracias a su habilidad para retener el agua (hasta 1000 veces su peso), el ácido hialurónico es capaz de tomar agua de la dermis (el tejido que, junto con la epidermis, forma la piel) y protegerla. En su estado natural, el ácido hialurónico forma un gel acuoso en presencia del agua. Restringe sus movimientos y su evaporación y, así, asegura una buena hidratación.

Ácido hialurónico: extraído de un azúcar vegetal para enriquecer nuestros tratamientos

Con la edad y los factores que agreden a nuestra piel, el ácido hialurónico naturalmente presente en la piel decrece y su calidad se deteriora. El resultado: aparición de arrugas y pérdida de elasticidad de la piel en su conjunto. Este proceso se acelera después de los 40 años.

La solución ideal para contrarrestar los estragos del tiempo: productos para la piel enriquecidos con ácido hialurónico fragmentado, obtenido a partir de un método de refinado puro y controlado.

Ácido hialurónico: la propiedad esencial para la hidratación de la piel y el rellenado de arrugas

Su bajo peso molecular permite penetrar más fácilmente dentro de la piel sin causar ninguna hinchazón ni reacción. Como parte de una rutina de tratamiento facial, el ácido hialurónico fragmentado ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y reduce las arrugas. Un verdadero aliado para las mujeres de más de 30, para prevenir la llegada de las líneas de expresión –y para ayudar a que se vayan más adelante– y lucir una piel más joven. Con justa razón se la considera la propiedad más eficaz para combatir los signos de la edad, y también se la está incorporando en tratamientos corporales.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top