Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Todas las ventajas de las nuevas cremas solares

Protectores solares nueva generación. Cómo nos ayudan a broncearnos bien.

Antes, para broncearnos, pasábamos por todos los colores: blanco, rojo y hasta gris. La razón: las texturas de los protectores solares eran pastosas, a veces demasiado blancos, etc. Había que buscar un término medio entre protección contra los rayos UV y un lindo tono dorado… Pero esto ocurría antes de la aparición de las cremas solares de última generación. Pascale Piquemal, Responsable de la evaluación clínica de Investigación L’Oréal, se explaya sobre las innovaciones solares que nos facilitan el bronceado.

Protección “sin límite” con filtros solares de amplio espectro

Detener los rayos UV es lo mínimo que le podemos pedir a un protector solar. Y, generalmente, el primer criterio de selección es su índice de protección, el SPF. El cálculo es simple: 20, 30, 40 o 50... cuanto más elevado es el SPF, mejor protegida está nuestra piel. ¡Depende de cada uno!

¿Es cierto que según el tipo de rayos UV, son diferentes los efectos sobre la piel?
- Un abuso de rayos UVB podría ocasionar un golpe de sol inmediato.
- Una exposición demasiado fuerte a los UVA puede causar daños más en profundidad hasta llegar a modificar a largo plazo las mismas funciones biológicas de la piel.
Es por esto que los filtros incluidos en los protectores solares son tan importantes. Los filtros de amplio espectro, como el Mexoryl SX -XL, son eficaces contra los UVB, los UVA y particularmente contra los UVA largos. Al final, la piel no solo está protegida sino que además no se pone opaca. Y el bronceado dorado permanece luminoso durante más tiempo.

Bronceado express estimulado por la tirosina y la cafeína

Cada uno tiene sus propios trucos para obtener lo más rápidamente posible un lindo tono dorado y preparar la piel para enfrentar al sol. Un mes de dieta rica en carotenos, incluso algunos días de autobronceante (con la condición de no exponerse al sol).
Hoy en día, algunos protectores solares nuevos son capaces de ayudarnos a atravesar más rápidamente y mejor los primeros días de exposición al sol.
¿Cómo? Estimulando el mecanismo natural de síntesis de la melanina con un complejo de activos Tyrosina + Cafeína, que es eficaz e inocuo.

Con el agregado de activos, protectores solares dignos de los mejores tratamientos

¿Cómo protegernos del sol? Ya dominamos el tema… ¿Y después? ¿Por qué no pedirle más a nuestros protectores? ¿Algo al estilo de las “cremas BB y CC”, fórmulas "todo en uno" de cuidado y maquillaje de la piel...? Los solares van siempre más lejos. Enriquecidos con los activos estrella de los mejores tratamientos cosméticos, como el l’Aquabioryl o el ácido hialurónico, preservan la hidratación con el objetivo de favorecer un bronceado más luminoso y homogéneo, y que durará más cuando se terminen las vacaciones. Un “must” que se ha hecho realidad y que pondremos a prueba cuando nos alcancen los primeros rayos del sol.

Protectores solares: texturas y presentaciones. ¡Placer al 100%!

Ya sea en forma de bruma hidratante, de aceite, de gel fluido o de crema untuosa, nuestra protección solar ideal depende también de su textura y del gusto de cada mujer. Un perfume delicado, un producto de rápida absorción o una terminación seca embellecedora... cada cual elige sus preferencias. Todos aquellos aspectos positivos que nos dan ganas de volver a aplicar el producto las veces que sea necesario merecen contarse entre nuestros criterios de selección.
También, hay novedades en cuanto a las tapas. Como ese sistema de cerramiento on/off innovador del spray, sin tapón, perfectamente hermético y estanco de acuerdo con las normas más estrictas.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top