• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Rutina de 5 minutos de Yoga matutino

¿Quieres empezar tu día con un poco más de energía? ¡Nosotras también! Para ayudarnos a superar los primeros minutos de la mañana, le pedimos a Anna Khuade, experta en yoga, sus consejos para incorporar el yoga a nuestra rutina diaria.

Los beneficios del yoga durante la mañana

Si a menudo te encuentras con falta de energía por la mañana, un poco de ejercicio físico podría ayudarte a ponerte en marcha. ¡Ojo! No estamos hablando de una sesión de cardio a las 6 AM. Una rutina de yoga corta y ligera es ideal para ayudar a tu cuerpo a pasar del reposo al activo en tan sólo unos pocos minutos. Además, sus efectos en tu bienestar mental pueden ser asombrosos.

Anna Khaude, experta en Yoga y Fitness, nos dice: "Obtenemos nuestra energía de nuestro entorno - la naturaleza, el aire libre - y las actividades que hacemos pueden aumentar o disminuir nuestros niveles de energía. El Yoga nos da una dosis extra de energía, ayudándonos a lidiar con situaciones estresantes. Cuando se practica a primera hora de la mañana, es menos probable que nos sintamos abrumados ante la idea de afrontar el día ".

La rutina matinal de 5 minutos de Anna

Si eres nueva en Yoga, Anna recomienda comenzar tu mañana con la rutina del saludo del sol, también conocida como Surya Namaskara. Comenzando en una posición de pie, levanta los brazos por encima de tu cabeza en un movimiento de barrido, inhalando a medida que lo haces. Inclínate y exhala, inclinándote hacia delante y estirando las piernas sobre la respiración. Continúa según los pasos que mostramos en la imágen a continuación, recuerda que cada movimiento debe seguir a la respiración. Haz una pausa de 5 respiraciones en los pasos 5 y 8.

Rutina de 5 minutos de Yoga matutino

Siéntete libre de completar tu rutina con una breve meditación. Anna recomienda terminar con este paso para despertar completamente tu mente mientras permites que tu cuerpo se relaje: "Al despertar tu cuerpo físicamente, el yoga limpia y prepara tu mente antes de la meditación".

¿Ya estás lista para tus 5 minutos de Yoga matutino?

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Rutinas saludables

¿Cómo vivir rápido mientras vivís bien?

La vida lenta suena agradable, pero no es para todos. Si te encontrás viviendo estrés en el trabajo, una vida agitada en casa o simplemente tratando de encontrar 5 minutos en el día para dedicarte a vos, considerá estos consejos para adaptarte a un estilo de vida rápido pero no abrumador.

Leer el artículo

go to top