• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Tiempo de ahorrar: 5 trucos para acelerar (y mejorar) tu rutina matutina

Si, como tantos de nosotros, te encontrás siempre corriendo de una cita a otra sin tiempo de sobra, es hora de dar un paso atrás y examinar tus hábitos diarios. Después de leer estos consejos, nunca vas a volver a ver a tu rutina matutina de la misma manera otra vez: más velocidad, menos prisa = tu nuevo mantra.

Conectarse

Pasamos un promedio de 4,7 horas al día con nuestros teléfonos inteligentes y otros dispositivos, así que, ¿por qué no hacer que funcionen para nosotros? Existen miles de aplicaciones que te pueden ser súper útiles para ordenar tu día a día. Buscá aquellas que administren tareas, las que sirvan para trabajar proyectos e incluso las que te ayudan a no olvidar nada porque podés crear eventos o recordatorios sobre diversas cosas que tengas que hacer. ¡Tomate un momento y buscá las mejores en tu store!

Adaptá tu rutina a tu estilo de vida

No tu estilo de vida a tu rutina. Ya discutimos sobre la importancia de dormir bien, pero para sacar el máximo provecho a tu descanso, es importante cambiar tu rutina diaria para que se adapte a tus hábitos. Si sos una persona de la mañana, considerá la posibilidad de, por ejemplo, entrenar antes de ir a trabajar, o al revés si sos más enérgico por la noche. ¿Resultado? Más tiempo para relajarse después de un largo día en el trabajo o tiempo extra por la mañana.

Agilizá tu régimen de belleza

Seamos honestas, ¿cuántas de nosotras tenemos media hora para pasar en el baño cada mañana? Si estás buscando acelerar tu rutina diaria, considerá la posibilidad de invertir en algunos productos clave de uso múltiple. Estamos hablando de, por ejemplo, BB cream que maquilla e hidrata al mismo tiempo o bases con color para broncearte y lucir una piel pareja al mismo tiempo; labiales que vengan con un gloss incluído en el mismo pack… La relación calidad - precio - espacio de los maquillajes, ¡nos encanta!

Desayuno en treinta segundos o menos

Si aún no tenés una licuadora, sin duda, te recomendamos encarecidamente comprar una si estás buscando ahorrar unos minutos de tu rutina matutina. Simplemente colocá los ingredientes (arándanos, frambuesas y plátanos son excelentes opciones), licuá y obtené el desayuno más sabroso y rápido del mundo. No más excusas para saltear la primera comida del día cuando llegues tarde a esa reunión de la mañana.

Apagá los aparatos por la noche - y por la mañana

Todas hemos caído en esta trampa de "sólo una mirada rápida" en nuestro Instagram en la primera hora del día, cuando aún estamos en la cama, y antes de que te des cuenta, llegás tarde al trabajo. Perder tiempo de nuestra mañana por culpa de los dispositivos no es una gran manera de comenzar el día así que, hacé un compromiso con vos y comprobá tus redes una vez que hayas salido de casa. ¡Ojo, no lo hagas mientras caminás por la calle porque puede ser peligroso!

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top