Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Shampoos anticaspa: 3 razones para adoptarlos

Digámosle basta a la caspa. Te mostramos la forma de hacerlo posible.

Shampoo anticaspa, cuidado del cuero cabelludo… ¿Hemos probado de todo sin ningún éxito? Surgidos de la ciencia, a partir de recientes descubrimientos sobre el microbioma del cuero cabelludo, estos productos nos van a cambiar la vida. Luc Aguilar, Director de Investigaciones Avanzadas Biológicas y Clínicas de L’Oréal, nos brinda toda la información que necesitas saber para combatir la caspa por completo.

#1 : Caspa y exemas: utilicemos (por fin) una fórmula específica

¡La caspa afecta a una mujer de cada cuatro y a un hombre de cada dos! Ya sea que presenten el tipo seco o graso, la molestia ocasionada es idéntica, cotidiana y estresante. Puede incluso convertirse en fuente de complejos para aquellos que la padecen.
Caracterizadas por escamas finas desperdigadas por el cuero cabelludo, la caspa seca se aloja comunmente sobre la nuca o detrás de las orejas, antes de separarse sola o por el rascado.
Las caspa grasa es más espesa, y se adhiere al cuero cabelludo. 

#2 : Los nuevos shampoos tratantes requilibran el microbioma

Las últimas investigaciones sobre el microbioma del cuero cabelludo han permitido demostrar que no es solamente una bacteria aislada la que origina la aparición de la caspa. Es más bien el desequilibrio del ecosistema entero el que provoca exemas, caspa.
Para confirmar este descubrimiento revolucionario, la nueva Tecnología Microbioma con Selenio DS del shampoo DERCOS anticaspa ha sido testeada en condiciones inéditas. Estos shampoos anticaspa han sido utilizados por personas que tenían caspa persistente y exemas fuertes, que viven en un medio urbano, sometidas al estrés y al cansancio.* Todo estos factores favorecen la aparición y al agravamiento de los casos de caspa.

#3 : Shampoo anticaspa: un éxito clínico… visible en el espejo

Basta de shampoos sin efecto sobre la caspa. Las nuevas fórmulas han sido validadas por la ciencia y prometen:
- Una disminución significativa de los microrganismos presentes en el origen del desarrollo de la caspa.
- Un aumento de los marcadores distintivos del cuero cabelludo sano.
- Una preservación de la diversidad bacteriana, respetuosa del equilibrio del microbioma, necesaria para una barrera cutánea sana.



* Estudio clínico sobre 58 pacientes durante 28 días.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top