Este sitio está actualmente en mantenimiento.


Algunas características no están disponibles en este momento.
Todas estas características pronto estarán disponibles nuevamente.

Este sitio está actualmente en mantenimiento.


Algunas características no están disponibles en este momento.
Todas estas características pronto estarán disponibles nuevamente.

  • research
  • Points de vente

Serum hidratante: el mejor aliado para tu piel sedienta

¿Para qué sirve un serum hidratante? Le devuelve el agua a tu piel, dejándola suave y sin signos de cansancio.

Serum hidratante: el tratamiento universal para una piel bella

Todas las mujeres deberíamos tener en nuestro cuarto de baño un serum hidratante, del mismo modo que poseemos un desmaquillante. Cada una de nosotras, en un momento u otro de nuestra rutina de belleza, encontrará en el serum hidratante un alivio inmediato y una sensación agradable y duradera. También, los científicos han puesto de relieve un elemento de capital importancia: sin la hidratación adecuada, la distribución de agua en el rostro no es homogénea. Fresco y aterciopelado, un serum hidratante ofrece, además de hidratación, excelentes resultados para alisar, iluminar, rellenar y suavizar la piel.

¿Cuándo utilizar un serum hidratante?

“Son pocas las personas que me piden un serum hidratante espontáneamente”, constata Jean-Marc Vernet, doctor en Farmacia, y agrega: “sin embargo, muchas situaciones me llevan a recomendarlo.” Con activos en alta concentración, los serums hidratantes resultan muy efectivos para estimular la hidratación, la luminosidad y la frescura del rostro. ¿Nuestra piel tiene sed de belleza? Pueden zambullirse en el serum hidrantante sin dudarlo:
- las pieles jóvenes con imperfecciones que son objeto de tratamientos que las resecan.
- los hombres para aliviar las irritaciones del afeitado.
- las pieles a partir de los 30 años, para combatir las arrugas por deshidratación y como prevención ante signos de la edad.
- las pieles maduras, para lograr un semblante luminoso y una piel menos densa.
- las pieles con sarpullidos, para calmar las irritaciones.
- las pieles expuestas al sol de manera prolongada o frecuente.
Y para evitar los daños que ocasionan las condiciones ambientales: frío, viento, sol, polución, en la ciudad, en la montaña, en el mar, durante un viaje en avión...

Serum hidratante: ¡aprende a usarlo!

Durante un tratamiento o en cualquier momento del año, el serum hidratante puede aplicarse a la mañana o a la noche, pero siempre sobre una piel bien limpia. Para optimizar su acción y garantizar su buena absorción, vaporizar antes el rostro con agua termal. Pero, cuidado, a pesar de sus superpoderes, el serum hidratante no debe utilizarse solo. Podemos completar el tratamiento con un producto de día para tratar o proteger la barrera cutánea superficial. Puede utilizarse como base de maquillaje o con el complemento de una crema BB o CC.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top