Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Serum, el guardaespaldas de la piel, a cualquier edad.

Antiarrugas, hidratante, antimperfecciones, embellecedor de la piel, corrector de los signos de la edad... Hay un serum para cada momento de la vida. Conoce de cerca a este agente protector de la piel y revelador de la belleza.

Hace unos pocos años, el serum irrumpió en el mundo de la belleza. Proveniente de Asia, gradualmente ha ido seduciendo a todos los expertos en belleza. Con sus altas concentraciones de ingredientes activos, se puede complementar con una crema de noche o una de día. Cómo actúa: estimula la hidratación del rostro y combate las manchas, detoxifica la piel, actúa contra las arrugas y hasta favorece la luminosidad del rostro... Muy rápidamente, el serum ha revolucionado las rutinas de belleza de mujeres de todo el mundo y se ha convertido en el guardaespaldas del rostro, a cualquier edad.

Serum a los 20: para estimular la hidratación de la piel

Algunos podrán decir que la piel de veintitantos años no necesita ninguna ayuda para deslumbrarnos con su juventud. Falso. Si bien el acné de la adolescencia ha quedado en el pasado, todavía necesitamos cuidar del rostro. Una buena idea es acompañar la crema de día con un serum hidratante. Porque no hay nada como una buena hidratación facial para que la piel luzca más fuerte, más hermosa y más radiante; y los dermatólogos lo confirman.

Serum a los 30: para una piel perfecta

Socializar con amigos, reuniones de oficina, un nuevo trabajo, el comienzo de la vida familiar... Vivimos en el carril rápido. Pero sin importar cuál sea, nuestro estilo de vida influye sobre la belleza del rostro. Para contrarrestar las agresiones que puedan dejar secuelas en nuestra belleza facial, optemos por un serum transformador que tiene la capacidad de regenerar la piel cansada. Con un semblante renovado, con un color más parejo, los rasgos están más relajados.

Serum a los 40: para demorar la aparición de arrugas

¡Qué hermoso es tener 40 años hoy en día! Podemos ser aún jóvenes y dinámicas, pero la piel del rostro no siempre acompaña esta actitud positiva. Hablamos de las arrugas que aparecen en la esquina de los ojos, alrededor de la boca o sobre la frente y entre las cejas. Aumentemos la efectividad de nuestra crema contra los signos de la edad con un serum específico para combatir arrugas y otros efectos del envejecimiento.

Serum a los 50: para contrarrestar los efectos de la menopausia

Con la edad, vemos una disminución gradual del metabolismo de la piel. Su apariencia es más seca, opaca, menos firme, menos suave… Un estudio clínico*, además, ha demostrado que la sequedad de la piel es uno de los signos característicos de la menopausia. En estos casos, lo ideal es optar por un serum rellenador enriquecido con un aceite natural (como el salvado de arroz) o con manteca de karité, que también actúa sobre la firmeza y la densidad de la piel.


* Estudio clínico organizado por Investigaciones L'Oréal en colaboración con el equipo del Prof. Labrie del Hospital Laval, en la ciudad de Quebec.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top