• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Rutinas saludables

El secreto de la verdadera belleza podría ser menos complicado de lo que pensabas. Tomando las cosas con calma, dejando de lado la negatividad, haciendo tiempo para ti misma, diciendo no a vivir la vida a 100 kilómetros por hora... Para aquellas que buscan hacerle frente a las presiones de la vida moderna, lo mejor es mantener las cosas simples.

Belleza, dieta, salud rutinas: descubre nuestros consejos para aceptar, lograr y adoptar un enfoque holístico de tu vida diaria.

Momentos de tu vida

Multimáscara postparto: ¿Cómo devolverle el brillo al rostro?

¿Sentís que necesitas hacer algo por tu piel ahora que el bebé llegó sano y salvo? Descubrí cómo el enmascaramiento múltiple puede ayudarte a alegrar la apariencia de tu tez para devolverle el brillo perdido. Dale algo de amor a tu cutis después del embarazo y seguí estos consejos expertos sobre las multimáscaras.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

Depresión posparto: ¿cómo superarla?

Todas pensamos que el momento posterior a la llegada del bebé debería ser el más feliz de nuestras vidas. Sin embargo, 1 de cada 10 mujeres sufre de depresión posparto, una afección que trae miedos, angustia y sentimientos que inquietan. Acá te contamos cómo prevenirlo y superarlo.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

Postmenopausia: de vuelta a la calma

La postmenopausia es una etapa de la vida con sus propios desafíos, por lo que aprender las maneras de reducir el estrés y la ansiedad puede ayudarnos a volver a la calma después de la menopausia.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

Menopausia y hormonas: la explicación completa

¡Después de toda una vida de trabajo duro, es hora de que tus ovarios tomen un merecido descanso! Hay un momento en que las hormonas reducen la velocidad y eso viene acompañado de una serie de cambios. En esta nota, nuestros expertos explican todo lo que necesitás saber sobre el estrógeno, progesterona y andrógenos durante la menopausia.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

¿La menopausia es sinónimo de alteración del sueño?

Es muy frecuente que con la llegada de la menopausia comiencen a producirse trastornos del sueño. Los cambios hormonales y los conocidos calores de esta etapa de la vida de la mujer generan complicaciones para lograr el merecido descanso reparador. ¿Cuáles son los motivos y qué hacer para contrarrestarlos?

Leer el artículo

Lo más leído

go to top