Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

¿Qué hace sonreír a las mujeres a partir de los 40?

Vive tus 40, sé feliz. Desde disfrutar del tiempo en familia y de una carrera exitosa a empezar un nuevo deporte y sentirse hermosa, hay muchas maneras de sentirse increíble después de los 40.

Éxito profesional

Las mujeres de 40 saben cuáles son sus fortalezas profesionales y realmente pueden desarrollarse en el ámbito laboral. Usa tu experiencia para realmente impulsarte, sé mentora de algún colega más joven o propón mejoras para un proceso, por ejemplo. Que tus colegas de trabajo te aprecien no solo te llevará a crear una atmósfera laboral positiva, sino que dará un verdadero impulso a tu estado de ánimo y te hará sonreír.

Empezar un nuevo deporte

Quizás retomes el deporte después de algunos años o tal vez te interese agregar una nueva actividad a tu rutina de ejercicio. De todas maneras, existe una multitud de opciones para las mujeres de todas las edades y niveles de fitness. Mejora tu silueta y revive tus memorias de la niñez con una clase de danza como el ballet, una increíble manera de quemar algunas calorías y liberar las endorfinas con una rutina agraciada y gentil. Si tu tiempo libre escasea, recuerda que incluso salir a correr brevemente después del trabajo o durante el fin de semana, te hará sentir feliz y motivada.

Sentirse hermosa

Por dentro y por fuera, lo importante es que siempre te sientas hermosa. Primero, llevar una dieta sana y balanceada ayudará a que tu cuerpo esté siempre bien. Los 40 son la edad perfecta para perfeccionar tus licuados o tus recetas de bebidas detox. Además, mantener una rutina de belleza regular hará que tu piel brille y que tu belleza interior también se irradie. Conviértete en una experta de la piel usando los mejores productos para las necesidades de tu piel, como un sérum con alta concentración de activos poderosos derivados de la naturaleza.

Diversión con amigos

Pocas cosas se disfrutan tanto como pasar el tiempo con los amigos cercanos. Organiza una comida grupal el domingo y comparte la responsabilidad pidiendo a los invitados que cada quien traiga un platillo diferente. Es una forma genial de disfrutar y de incluir a los niños también, ¡nadie se negará a ayudar a mezclar la masa para el pastel!

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top