• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

¿Qué es un “skin booster” y qué beneficios tiene para la piel?

Probablemente ya estás familiarizada con el significado de serum facial. Sin embargo ¿sabés qué significa “skin booster”? En esta nota, te explicaremos la ciencia que hay detrás de estos novedosos y diminutos – pero poderosos - productos que van a salvar tu piel.

Los beneficios de los “skin boosters”

La nueva tendencia para el cuidado de la dermis ha llegado para quedarse. Este producto para la hidratación de la piel se está convirtiendo en un ítem obligatorio según los expertos en belleza, y seguro es uno de los protagonistas de este 2017. Las marcas de nivel internacional ya se están sumando a esta corriente y han empezado a lanzar sus propias versiones para complementar los cuidados faciales; desde suplementos para mejorar las imperfecciones o enrojecimiento hasta productos para disminuir el daño que causa la contaminación.

A diferencia de la mayoría de otros productos para la piel - que suelen ser vendidos como unidades independientes o como parte de un pack de cuidado – los “skin boosters” no están hechos para ser usados como único producto, sino como un complemento a la rutina. Es así como puedes personalizar tu limpieza y usar este producto para atacar tu principal problema de piel, según lo requieras. Tenés que pensarlo como un mejoramiento automático diseñado específicamente para reforzar tu cuidado diario.

¿Cómo usar los skin boosters?

Recordá que esta loción está pensada para ser un complemento y no para cambiar drásticamente tu rutina. ¿El lado bueno? El hecho de que se trate un elemento extra para tu cuidado hace que no interrumpa los efectos del resto de los productos que habitualmente usás. Por lo tanto, otros elementos de tu tratamiento estético, como por ejemplo tus serum anti-age o esencias iluminadoras, siguen siendo tan eficaces como siempre.

Como desventaja, ya que los boosters funcionan mejor como parte de un todo, vas a tener que elegir cuidadosamente el producto a usar. Por ejemplo, si vivís en una ciudad -donde tu piel está sometida a daños vinculados a la polución- tu elección debería ser un booster con antioxidantes para complementar tu rutina. Aquellas mujeres con pieles claras y delicadas que deciden vacacionar, deberán optar por un producto que combata el enrojecimiento, mientras que los boosters hidratantes son los mejores para los meses secos de invierno.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top