• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Protector solar: 4 juegos para enseñar a los niños a protegerse del sol

Cuidar a los niños del sol y de los rayos UV es fundamental. Les mostramos 4 juegos para enseñarles a protegerse mientras se divierten.

¡Llegó el verano! Y para disfrutarlo bien, tenemos todo listo: protector solar, anteojos, ropa liviana y gorra se van de viaje. Vigilar a los bebés y a los niños durante su exposición al sol es de capital importancia. Para antes de partir o una vez en el lugar, les enseñaremos recursos que los ayudarán a protegerse del sol de una manera lúdica. Pueden imprimir los juegos de Chrystèle Lim (ilustradora juvenil, mamá de tres hijos) y llevarlos dentro de su equipaje. Estos juegos están dirigidos a niños y resultan muy entretenidos para divertirse a la sombra en familia, entre el mediodía y las 16 horas. Una estrategia estimulante y efectiva para enseñarles a prestar atención al sol desde que son muy pequeños. Esta actividad contiene 4 juegos pensados para ellos:

Un juego con el índice

Un juego de colorear

Un quizz lúdico e instructivo

Un juego de descubrir diferencias

Protector solar: 4 juegos para enseñar a los niños a protegerse del sol
Protector solar: 4 juegos para enseñar a los niños a protegerse del sol

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Protegerse del sol

5 Mitos al momento de tomar sol

Todas sabemos que al momento de broncearnos, debemos tener ciertos cuidados. Ahora bien, hay muchos mitos dando vuelta que realmente pueden dañar tu piel si creés en ellos. Acá derribamos 5 creencias sobre el cuidado del sol, ¡tomá nota!

Leer el artículo

go to top