• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Piel perfecta

Todas las mujeres, a cualquier edad, sueñan con una piel ideal, sin imperfecciones. Para que este sueño no se vuelva una utopía, te ayudamos a encontrar la fórmula para conseguir la piel que siempre quisiste tener.
Tips de especialistas, rutinas de limpieza y belleza, y recomendaciones de productos pensados para la piel de cada mujer.

No importa qué edad tengas ni qué tipo de piel poseas.
¡La piel perfecta es posible!

Cuidar el rostro

¿Cómo afecta el estrés a la calidad de tu piel?

¿Tu piel tiene una tendencia molesta a irritarse apenas la vida se pone un poco abrumadora? Con el estrés citado como un factor influyente en el 50% de los casos de acné adulto, aquí es cómo tus preocupaciones cotidianas están afectando tu tez. ¡No te pierdas esta nota!

Leer el artículo

Maquillaje

Un maquillaje para cada edad

En cada momento de la vida de una mujer, la piel tiene necesidades diferentes. Acá te contamos qué tipo de maquillaje utilizar en cada momento para colaborar con la salud y firmeza de tu rostro.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

3 consejos para un masaje facial perfecto

¿Sabías que existen técnicas de aplicación especiales para activar tus productos para el cuidado de la piel? Seguí leyendo para obtener nuestros mejores consejos sobre cómo llevar tu rutina así como consejos sobre cómo maximizar el poder de los ingredientes de tus productos.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

Sí, vos podés trabajar duro y todavía tener la piel perfecta

Cuando se trata de mucho trabajo o esfuerzos en la carrera profesional de cada persona, el estrés a veces puede cobrar su peaje en nuestra piel. Hablamos con la dermatóloga Dr. Nina Roos para que nos brinde consejos de expertos sobre cómo manejar un estilo de vida ocupado sin que la piel sufra las consecuencias.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

3 consejos saludables para la piel estresada

¿Te sientes abrumada por la vida, y está empezando a notarse? Intenta relajarte. Si solo haces 3 cosas hoy, asegúrate de que se trate de estos consejos prácticos de antiestrés. ¡Confía en nosotros, los resultados valdrán la pena!

Leer el artículo

Lo más leído

go to top