• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Piel perfecta

Todas las mujeres, a cualquier edad, sueñan con una piel ideal, sin imperfecciones. Para que este sueño no se vuelva una utopía, te ayudamos a encontrar la fórmula para conseguir la piel que siempre quisiste tener.
Tips de especialistas, rutinas de limpieza y belleza, y recomendaciones de productos pensados para la piel de cada mujer.

No importa qué edad tengas ni qué tipo de piel poseas.
¡La piel perfecta es posible!

Rutinas saludables

Ginkgo biloba: beneficios para la piel

Gingko biloba es conocido por sus beneficios para la salud pero, ¿sabes cómo ayuda este ingrediente a la piel de forma natural? Colabora con aclarar la piel mediante el impulso de la circulación, y también es una rica fuente de antioxidantes. Descubre sus beneficios en esta nota.

Leer el artículo

Protegerse del sol

Protegé tu piel en la playa

Las olas, el viento, la arena y el sol pueden tener un efecto negativo sobre nuestra piel si no colocamos el protector solar adecuado. Seguí leyendo y chequeá por qué es tan importante cuidar la piel cuando pasamos un día en la playa.

Leer el artículo

Lo más leído

Cuidar el rostro

Escuela de belleza: ¿cómo funcionan las máscaras?

Cuando se trata de estimular un poco la piel del rostro no hay nada mejor que aplicar un facial en casa pero, ¿realmente sabés cómo tus máscaras favoritas de cuidado de la piel trabajan para ayudar a tu piel? A continuación detallamos algunos de los tipos más comunes de máscaras faciales y sus efectos sobre la tez. ¡Tomá nota!

Leer el artículo

Maquillaje

Un maquillaje para cada edad

En cada momento de la vida de una mujer, la piel tiene necesidades diferentes. Acá te contamos qué tipo de maquillaje utilizar en cada momento para colaborar con la salud y firmeza de tu rostro.

Leer el artículo

go to top