Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Perfil de la crema de noche ideal para una piel linda al despertarse

¿Cómo lograr una piel lisa al despertarse? Aplicando una crema de noche con activos específicos y de comprobada eficacia como tratamiento de belleza.

¿Por qué es tan importante aplicar una crema de noche?

Los estudios científicos demuestran que los procesos de reparación de la piel alcanzan su pico a eso de la 1 de la mañana. Es la hora clave, que no debemos desaprovechar si queremos despertarnos con una piel linda. La noche es un momento de regeneración intensiva de la piel. Como lo explica Pascale Mora, Directora de Comunicación de Vichy Internacional, en ese momento se activan todas las funciones de reparación celular, estimulación de la diferenciación celular, reparación de la función barrera, aceleración de la microcirculación y aumento de la descamación. Es, entonces, durante el sueño cuando la piel se repara y se prepara para enfrentar un nuevo día.

La mejor crema de noche para una piel radiante de belleza al despertarnos

¿Es medianoche y aún no nos hemos acostado? Ayudemos a la piel con una crema de noche con activos de avanzada. Privados de sueño, los mecanismos de reparación de la piel pueden verse perturbados con consecuencias visibles: ¡cutis apagado, rasgos demacrados y mirada cansada al despertarnos! ¿La solución? Elegir una crema de noche con una combinación inédita de activos que recrea los efectos visibles de un sueño reparador:

El LHA (activo patentado) ofrece una piel lisa y uniforme para un cutis fresco y descansado al despertarnos.

Obtenido de la raíz del regaliz, el ácido glicirrícico es utilizado en la medicina china y en la occidental por sus virtudes descongestivas. Permite obtener una piel relajada y tersa.

Extraídos del carozo del damasco, los óleos reparadores refuerzan la función barrera. La acción antiinflamatoria de la B3 calma los sarpullidos.

La cafeína, por su parte, limita la inflamación del rostro y logra una piel reposada.

¿Cómo se debe aplicar la crema de noche?

¿Hemos encontrado la crema de noche de nuestros sueños, esa que nos ayudará a lograr una piel descansada y radiante de belleza al despertar? Potenciemos sus efectos “piel linda” con un gestual de aplicación optimizado. 

● Etapa 1 : Aplicar el tratamiento con las manos en copa debajo del mentón. Deslizar los dedos por las alas de la nariz hacia las sienes. Extender el producto por la frente. Luego, masajear delicadamente las sienes con movimientos circulares con la yema de los dedos. ¡La piel está nutrida y más relajada!

● Etapa 2 : Colocar las palmas de las manos sobre las sienes y deslizarlas por encima de las orejas hasta llegar al cuello y las clavículas. Terminar con una ligera presión en el hueco de las clavículas para eliminar las tensiones.


La Redacción

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top