Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Naturalidad en acción: productos de cuidado Vichy

Porque toman muy buen cuidado de nuestra piel, confiamos en los ingredientes activos naturales. Nos centramos en 3 ingredientes naturales de la gama de cuidados de Vichy y hablamos de sus beneficios.

Salvado de arroz y aceite de cártamo

Aceite de cártamo: extraído de las semillas de la flor del cártamo (de la familia del cardo), contiene omega 9 y gran cantidad de omega 6 (2 veces más que en el aceite de than in argán), con propiedades nutritivas y emolientes.

Salvado de arroz: obtenido a partir del prensado del arroz fresco en Japón, es muy conocido por su riqueza en omega 9 (entre 40 y 52%), omega 6 y omega 3. Finalmente, el salvado de arroz es utilizado por sus propiedades nutritivas y emolientes y para combatir la desecación de la piel.

Combinados, estos dos aceites naturales se convierten en un tratamiento natural que resaltan la belleza de la piel. Ayudan a suministrarle ácidos esenciales. Como resultado, se restablece la barrera cutánea y la piel recibe nutrición gracias a los lípidos. Estos aceites naturales son verdaderos aliados cuando atravesamos la menopausia, debido a que, en esta etapa la piel de la mujer es a menudo más seca y necesita estar bien nutrida.

La ramnosa

Molécula de origen natural, la ramnosa proviene de un azúcar vegetal. Es un amolécul apoderosa para contrarrestar los signos del envejecimiento y a modo de beneficio extra: es recomendable para la piel sensible. El valor de la ramnosa reside en su acción inigualable, que logra fortalecer la estructura de la piel, en pocas palabras… previene y mitiga los efectos del envejecimiento de la piel.
Con productos para la piel enriquecidos con ramnosa, damos fin a esos molestos signos de envejecimiento que aparecen cuando llegamos a los 40 años.  La piel es más suave, redescubre su tono y las arrugas desaparecen.

El ácido hialurónico

Naturalmente presente en la piel, el ácido hialurónico asegura su elasticidad. El problema: va decreciendo con la edad . Y el resultado se hace ver en la cara: se instalan arrugas y la piel pierde firmeza.

No hay nada como un tratamiento facial enriquecido con ácido hialurónico para estimular y humedecer la piel que empieza a evidenciar signos de envejecimiento. Para aumentar el grado de penetración de los componentes anti-edad en nuestra piel, optemos por ácido hialurónico fragmentado. Su bajo peso molecular (22 veces menor en tamaño y peso) penetra mejor en la piel, tres veces más que el ácido hialurónico con un alto peso molecular. Una ventaja valiosa gracias a la que logra una absorción más eficiente a través de la sólida barrera de la piel, y actúa a un nivel muy profundo.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top