• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Momentos de tu vida

El estrés laboral, la fatiga de los padres, el acné adulto, el embarazo, la menopausia, los primeros signos del envejecimiento... todos estos factores pueden tener un efecto sobre la piel.

Afortunadamente, nuestros expertos están acá para ayudarte a lidiar con aquellas etapas en las que tu piel no está en su mejor momento. ¿Nuestra misión? Empoderarte para que tu piel se vea y sienta tan hermosa por fuera como por dentro, sea cual sea el momento que estés atravesando.

Rutinas saludables

5 maneras de sumar aceite de coco a tu dieta

Los bloggers de belleza están entusiasmados con los beneficios para el cuidado de la piel del aceite de coco, pero no te dejes engañar: este ingrediente puede ser incorporado también en tus comidas, además de tus tratamientos de belleza. El nutricionista Raphaël Gruman nos da sus mejores consejos sobre cómo incorporar el aceite de coco en la dieta.

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Cómo cuidar tu piel después del entrenamiento?

Si bien el ejercicio es esencial para mantener un estilo de vida equilibrado y una piel saludable y vibrante, es importante recordar que debemos reponer los niveles minerales de nuestro cuerpo después del entrenamiento. Averiguá cómo maximizar los efectos potenciadores de la piel luego de tu sesión de gimnasia para obtener un magnífico brillo que no se desvanece.

Leer el artículo

Rutinas saludables

Ginkgo biloba: beneficios para la piel

Gingko biloba es conocido por sus beneficios para la salud pero, ¿sabes cómo ayuda este ingrediente a la piel de forma natural? Colabora con aclarar la piel mediante el impulso de la circulación, y también es una rica fuente de antioxidantes. Descubre sus beneficios en esta nota.

Leer el artículo

Rutinas saludables

5 secretos para tener una mañana saludable y acogedora

Las personas que toman un estilo de vida relajado parecen apreciar las cosas más pequeñas de la vida. ¿Y qué mejor que inspirarse e ellos cuando se trata de empezar el día con el pie derecho? Mira las 5 maneras sencillas de añadir un poco de relax a tu rutina matutina.

Leer el artículo

Rutinas saludables

Coloreá tus comidas

Consumir frutas y verduras en variedad de colores nos aportará numerosas vitaminas. ¡Enterate qué te aporta cada una según su color!

Leer el artículo

Rutinas saludables

Tips de meditación: comienza el día con calma

¿Has escuchado mucho sobre los beneficios de la meditación consciente, pero no estás segura de por dónde empezar? ¡Te tenemos una buena noticia! Sigue leyendo y encuentra una introducción a esta técnica de relajación increíblemente popular  y aprende a sumarla a tu rutina matutina.

Leer el artículo

Rutinas saludables

Rutina de 5 minutos de Yoga matutino

¿Quieres empezar tu día con un poco más de energía? ¡Nosotras también! Para ayudarnos a superar los primeros minutos de la mañana, le pedimos a Anna Khuade, experta en yoga, sus consejos para incorporar el yoga a nuestra rutina diaria.

Leer el artículo

Lo más leído

Rutinas saludables

¿Cómo vivir rápido mientras vivís bien?

La vida lenta suena agradable, pero no es para todos. Si te encontrás viviendo estrés en el trabajo, una vida agitada en casa o simplemente tratando de encontrar 5 minutos en el día para dedicarte a vos, considerá estos consejos para adaptarte a un estilo de vida rápido pero no abrumador.

Leer el artículo

go to top