• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Mascarilla mágica: lucí una piel radiante el día de tu boda

Si estás buscando lucir la piel más radiante que nunca el día de tu boda, es fundamental utilizar los productos que te lo garanticen. Un tratamiento que combine mascarillas faciales purificantes con ingredientes hidratantes dará como resultado una piel radiante, perfecta y fresca este día tan especial.

¿Te casás pronto? A veces es complicado mantener la salud de tu piel durante estos momentos de extremo estrés. Sin embargo, no es necesario un costoso tratamiento de spa para asegurarte de lucir una piel radiante ese día tan especial. Tratar tu piel con mascarillas especiales los momentos previos es una gran opción. ¡Chequeá nuestras 2 técnicas infalibles para que tu piel se vea luminosa!

Técnica 1: Exfoliar, hidratar y masajear

Si tenés un poco de tiempo extra los días previos a la boda, entonces realizá un facial personalizado. El estrés, la fatiga y la falta de sueño pueden restringir el flujo sanguíneo del rostro, dejando la piel con apariencia cansada, por lo que si tu tez te hace una llamada de atención, preparála con una máscara facial exfoliante para estimular la circulación.

Simplemente, aplicá una capa delgada, evitando el área sensible debajo del ojo, y deja durante unos cinco minutos antes de masajear la piel en forma de suaves círculos. Enjuagá y seguí con una capa ligera de una máscara hidratante intensa como la Mascarilla Hidratante de Vichy para bloquear la humedad, ya que la piel deshidratada es más propensa a agrietarse o descamarse. ¿El resultado? Piel fresca perfectamente preparada para el maquillaje.

Técnica 2: Multi-mascarillas

Otra manera de llegar espléndida es con una técnica que llamamos multi-masking y que consta de la combinación de distintas mascarillas para apuntar a problemáticas específicas. Esta es una gran opción si te encontrás con menos tiempo disponible los días previos a la boda. Por ejemplo, si tu piel es opaca y propensa a los puntos negros con manchas secas en las mejillas, aplicá una mascarilla iluminadora en la frente, la barbilla y las sienes, antes de colocar una pequeña cantidad de una mascarilla hidratante en las mejillas.

En cambio, si tu zona T es propensa a la grasa, optá por una capa ligera de Mascarilla Purificante de Vichy después de exfoliar la cara con la Vichy Mascarilla Iluminadora Doble Peeling. Reppetí hasta dos veces por semana para una piel fresca y limpia justo a tiempo para tu día especial.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top