• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Los mejores momentos para usar una máscara facial

¿Está buscando algunas ideas o consejos sobre cómo cuidar tu piel y darle más de amor? Aquí está la lista de los 4 momentos en los que tu piel necesita una máscara.

Domingo, día de spa

Si estás buscando una motivación que te ayude a empezar con energía una nueva semana, limpiar tu piel en profundidad el domingo es una gran manera de hacerlo. La máscara purificadora de Vichy utiliza arcilla suave para quitar impurezas y exceso de aceite. Simplemente aplica una capa fina sobre las zonas propensas a la grasa, deja actuar durante 5 minutos y enjuaga con agua tibia para obtener una piel más suave.

Antes de una noche de paseo

La piel fresca y limpia es crucial cuando te estás preparando para una velada en la ciudad, especialmente si piensas maquillarte. La dermis brillante y luminosa es una tendencia, prueba la mascarilla iluminadora Vichy. Sólo aplica sobre la piel seca y limpia, déjala durante 4 minutos y luego realiza con las yemas de los dedos un movimiento circular antes de enjuagar. Resultado: piel brillante y lisa perfectamente preparada para el maquillaje.

Previo a tomar un avión

Todos estamos familiarizados con el jet lag pero podría sorprenderte saber que los aviones tienen un efecto increíblemente deshidratante sobre la piel. El aumento de la presión y la falta de aire fresco puede dejar que tu rostro parezca opaco después de un vuelo de largo así que ¡ten a mano la máscara hidratante de Vichy en tu equipaje de mano! Aplícala antes del despegue y siéntete humectada durante todo el vuelo.

Después del entrenamiento

La combinación de un entrenamiento junto a un tratamiento de cuidado de la dermis es una gran manera de relajarse al final del día. El ejercicio puede dejar la sensación de una piel deshidratada, por lo que aplicar una máscara hidratante puede hacer que tu piel se vea renovada. Las máscaras de Vichy están enriquecidas con agua mineralizante que reequilibra la piel, dejando tu rostro fresco después de un duro entrenamiento. ¿Ya tienes tu máscara?

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top