Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Líneas de la sonrisa: ¿Cómo eliminar las arrugas que se forman alrededor de la boca?

Puede que estas arrugas sean un signo de tu amor por la vida, pero también son sinónimo de una piel que envejece. En lugar de borrar tu sonrisa, aprende cómo eliminar las arrugas que rodean los labios.

Hoy en día, los 40 son los nuevos 30. Es la cima de todos nuestros deseos y de todos nuestros enemigos. Salir con los amigos, nuevas clases de yoga, descubrir el placer de correr, de la familia, del ascenso profesional... Aunque a veces, frente al espejo, esas diminutas arrugas, que aparecen a hurtadillas alrededor de tu sonrisa, pueden hacer que tu aspecto parezca más severo. Asimismo, esta es la razón por la que los dermatólogos las llaman las "arrugas del arrepentimiento".  Así que ¿por qué perder el control de tu piel o de tu sonrisa cuando puedes contrarrestar los signos del envejecimiento con una buena rutina de cuidados antienvejecimiento? ¿Por qué no ser la última en reír?

Sonríe sin miedo a las arrugas

Una sonrisa es un pequeño momento de felicidad, aunque también es una de las causas tras la aparición de las líneas de expresión, particularmente alrededor de los ojos y de la boca. Esta hermosa expresión facial, una señal del buen humor, crea cavidades y pliegues alrededor de los labios. Puesto que existen 1000 razones para reírte y sonreír cada día, no deberías privarte jamás de este placer.

Consejo del editor: opta por un excelente régimen de hidratación facial a fin de reafirmar la piel a diario. ¿Cómo elegir las mejores prácticas de cuidados faciales para reducir las líneas de expresión alrededor de la boca? Para una estrategia efectiva, céntrate en fórmulas que están enriquecidas con ácido hialurónico. Este es el ingrediente activo que aconsejan los dermatólogos con el fin de reafirmar e hidratar la piel. No es coincidencia que después del Botox, el ácido hialurónico sea la nueva estrella de las inyecciones y que estos tratamientos hayan aumentado un 30 %* entre los médicos. En tu suero, su poder de "sensor de agua" permite que la piel conserve su flexibilidad y su elasticidad, frenando la llegada de las líneas de la sonrisa. Las grandes fórmulas antienvejecimiento también están inspiradas en la naturaleza: busca ingredientes como la Ramnosa, un azúcar vegetal monosacárido, seleccionado entre 50 otras moléculas por sus singulares propiedades antienvejecimiento que fortalecen la estructura de la piel y reducen los signos del envejecimiento.

Líneas de la sonrisa: limitar el impacto de los factores que tienen una influencia en la piel

Los culpables: el sol en verano, el frío en invierno, la contaminación durante todo el año, el tabaco, el estrés. Son muchos los elementos que le hacen daño a tu sonrisa. La piel pierde su elasticidad y su flexibilidad día tras día, y las arrugas desaparecen. Cuando llegas a los 40, es el momento de tu vida en el cual, más que nunca, necesitas invertir en cuidados de antienvejecimiento para la piel ya que, desafortunadamente, 24 horas (y una buena noche de descanso) ya no son suficientes para reparar los daños creados. De hecho, según un estudio transcriptómico**, la piel madura tarda 5 veces más en recuperarse que la piel más joven. Esta realidad biológica puede contrarrestarse introduciendo más gestos expertos a tu rutina de cuidados de la piel, como un suero concentrado.

Líneas de la sonrisa: las soluciones para corregirlas cuando ya aparecieron

Después de los 45, cuando las arrugas alrededor de la boca marcan tu rostro y son cada vez más visibles, es hora de decantarse por una poderosa rutina antienvejecimiento con el dúo suero + crema de día por la mañana y suero + crema de noche al irte a dormir. No olvides la piel sensible alrededor de los ojos, que también se puede beneficiar de un producto específico con un aplicador especial. Después de los 45, cuando las arrugas alrededor de la boca marcan tu rostro y son cada vez más visibles, es hora de decantarse por una poderosa rutina antienvejecimiento con el dúo suero + crema de día por la mañana y suero + crema de noche al irte a dormir. No olvides la piel sensible alrededor de los ojos, que también se puede beneficiar de un producto específico con un aplicador especial.Los ingredientes activos suavizantes, reafirmantes, rellenadores de arrugas y tonificantes ayudan a darle el soporte a tu piel desde adentro. No existe nada mejor a este respecto que el ácido hialurónico (la estrella del antienvejecimiento) y la Ramnosa (cuya eficacia ha sido probada en siete estudios clínicos y por 1500 mujeres). La alta concentración de estos dos ingredientes se encuentra en el suero Serum 10 Supreme. Tras 4 semanas de aplicación diaria, el 71 % de las mujeres nota una reducción visible de sus arrugas. La unidad hace la fuerza, aquí está la prueba.

La gimnasia facial diaria de 3 minutos que minimiza las líneas alrededor de la boca

Y por último, aprende cómo eliminar las arrugas con la rutina correcta para conseguir los mejores resultados al aplicarte los productos antienvejecimiento.

INSIDE-IMG--LAUGHTER-LINES

  • · Contra el pliegue nasolabial
Levanta la piel alrededor del pliegue (al nivel de la esquina del labio) y sostenlo entre tus tres dedos, tu dedo pulgar por debajo del pliegue. Pasa por todo el pliegue con suaves movimientos tipo pellizco. Luego, cuando llegues a la zona de la nariz, desliza tus dedos apretados firmemente en un movimiento hacia afuera, desde el centro del rostro hacia las orejas. Repite tres veces a cada lado.

INSIDE-IMG--LAUGHTER-LINES-2

  • · Contra las líneas verticales del labio
Usando el dedo índice y la yema del pulgar, realiza suaves movimientos de pequeños pellizcos perpendiculares a los pliegues de la arruga sobre la línea del labio superior. Repite tres veces a lo largo del labio superior.

*Fuente: ASAPS 2014, evolución en 2013 comparada con 2012
*** Estudio de Conocimiento de la Piel de la Investigación de L'Oréal, 2015.
*** Cuestionario de autoevaluación (52 mujeres) en plataformas cosmetoclínicas (40 mujeres).

La Redacción

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top