• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Fly Yoga y Entrenamiento Funcional: los deportes que pisan fuerte esta temporada

Se acerca un nuevo año y pensamos en nuevos objetivos. Te proponemos dos deportes que son tendencia para tonificar el cuerpo y sentirte saludable.

Fly Yoga: mente firme y cuerpo liviano

Fly Yoga es una nueva disciplina que combina la versión clásica del yoga con danza, acrobacias y gimnasia en el aire. ¿Cómo se practica? Se utilizan unos columpios de tela suspendida desde el techo, que permiten trabajar el equilibrio, la coordinación y la fuerza del propio cuerpo.
Al comienzo de la clase, se realiza una meditación: el control mental es lo que facilita la actividad progresiva. A diferencia de otros deportes, no es necesario un calentamiento previo.
Una vez en el aire, la actividad continúa con las posturas del yoga tradicional y, aunque parezca difícil, al gravitar el cuerpo, se tiene más libertad para realizar movimientos. Además de las capacidades físicas que se trabajan (la respiración, el estiramiento, la fuerza, el movimiento y control corporal), también se estimulan las habilidades mentales y emocionales.
El método del Fly Yoga no es excluyente; puede realizarlo cualquier persona, sin importar su estado físico.

Tomá nota: los beneficios del Fly Yoga

  • Antiestrés: Los ejercicios tienen un efecto relajante; por ejemplo, ayudan a dormir mejor.
  • Tonifica el cuerpo: moldea la figura, ayuda a estirar y fortalecer los músculos, mejorando la flexibilidad.
  • Corrige la postura: los ejercicios de suspensión e inversión del cuerpo relajan la columna y liberan las tensiones.

Entrenamiento Funcional, otra forma de entrenarse

Es uno de los deportes más completos, motivadores y efectivos, que en la actualidad se ha instalado en muchísimos gimnasios. En sus inicios este método se utilizaba como un tipo de rehabilitación para deportistas, sin embargo se expandió y hoy en día lo puede practicar cualquier persona que quiera perder peso, tonificando los músculos o simplemente ganar bienestar. El objetivo de este tipo de entrenamiento es que sea funcional para aquellos que lo practiquen y mejorando su calidad de vida.
La mejor forma de hacer ejercicio es hacer algo que nos guste. Muchas veces, a la hora de querer realizar ejercicio físico, probamos y elegimos actividades que no siempre son las que nos motivan o divierten. El entrenamiento funcional ayuda a fortalecer los músculos del cuerpo con el objetivo de corregir y mantener la postura correcta. Además, estimula el equilibrio, la velocidad, la resistencia, la energía y la flexibilidad corporal.

Tomá nota: los beneficios del Entrenamiento Funcional

  • Ayuda a tonificar los músculos
  • Corrige y ayuda a mejorar la postura corporal
  • Genera una mayor fuerza, velocidad y potencia
  • Rehabilita las lesiones

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Rutinas saludables

¿Cómo vivir rápido mientras vivís bien?

La vida lenta suena agradable, pero no es para todos. Si te encontrás viviendo estrés en el trabajo, una vida agitada en casa o simplemente tratando de encontrar 5 minutos en el día para dedicarte a vos, considerá estos consejos para adaptarte a un estilo de vida rápido pero no abrumador.

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Ya probaste con pilates?

El ejercicio físico no siempre significa transpirar y esforzarnos levantando pesas en el gimnasio. Conocé este método perfecto para aquellas que buscan trabajar los músculos pero también relajarse y respirar.

Leer el artículo

go to top