• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Estilo de Vida

Si querés que tu piel tenga un aspecto aún mejor, necesitás preocuparte menos. Una filosofía que engloba actividad física, una dieta saludable, tendencias en alimentación y consejos sobre estilo de vida para combinar por fin la energía y el bienestar. En esta sección, la vitalidad es la clave. Leé nuestros consejos (y muchos trucos llenos de sentido común) para una vida más saludable, sin ataduras y una belleza más serena en todo momento.

Rutinas saludables

¿Ya probaste con pilates?

El ejercicio físico no siempre significa transpirar y esforzarnos levantando pesas en el gimnasio. Conoce este método perfecto para aquellas que buscan trabajar los músculos pero también relajarse y respirar.

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Cómo vivir rápido mientras vivís bien?

La vida lenta suena agradable, pero no es para todos. Si te encontrás viviendo estrés en el trabajo, una vida agitada en casa o simplemente tratando de encontrar 5 minutos en el día para dedicarte a vos, considerá estos consejos para adaptarte a un estilo de vida rápido pero no abrumador.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

¿Qué es Mindfulness?

Una práctica cada vez más común que nos propone conectarnos con el presente y liberarnos de las preocupaciones que nos traen estrés. Conocé de qué se trata esta tendencia.

Leer el artículo

Rutinas saludables

Este fin de semana, cociná para tu piel

¿Sabías que podés preparar platos especiales para alimentar a tu piel? Esta semana, hacete un hueco y cociná con alimentos que te ayuden a cuidar tu piel y mantenerla joven y radiante. ¡No te pierdas los consejos de la especialista!

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Estás lista para entrenar?

El ejercicio es fundamental para mantener nuestra salud durante toda la vida, pero cuando las mujeres se acercan a los 50, es aún más importante que se ejerciten. Acá te contamos por qué es importante que empecés a entrenar y las infinitas posibilidades que se abren al hacerlo: conocés gente, hacés nuevos amigos y participás de un grupo. Y vos, ¿estás lista para entrenar?

Leer el artículo

Lo más leído

go to top