• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Estilo de Vida

Si querés que tu piel tenga un aspecto aún mejor, necesitás preocuparte menos. Una filosofía que engloba actividad física, una dieta saludable, tendencias en alimentación y consejos sobre estilo de vida para combinar por fin la energía y el bienestar. En esta sección, la vitalidad es la clave. Leé nuestros consejos (y muchos trucos llenos de sentido común) para una vida más saludable, sin ataduras y una belleza más serena en todo momento.

Rutinas saludables

5 secretos para tener una mañana saludable y acogedora

Las personas que toman un estilo de vida relajado parecen apreciar las cosas más pequeñas de la vida. ¿Y qué mejor que inspirarse e ellos cuando se trata de empezar el día con el pie derecho? Mira las 5 maneras sencillas de añadir un poco de relax a tu rutina matutina.

Leer el artículo

Rutinas saludables

Coloreá tus comidas

Consumir frutas y verduras en variedad de colores nos aportará numerosas vitaminas. ¡Enterate qué te aporta cada una según su color!

Leer el artículo

Rutinas saludables

Tips de meditación: comienza el día con calma

¿Has escuchado mucho sobre los beneficios de la meditación consciente, pero no estás segura de por dónde empezar? ¡Te tenemos una buena noticia! Sigue leyendo y encuentra una introducción a esta técnica de relajación increíblemente popular  y aprende a sumarla a tu rutina matutina.

Leer el artículo

Rutinas saludables

Rutina de 5 minutos de Yoga matutino

¿Quieres empezar tu día con un poco más de energía? ¡Nosotras también! Para ayudarnos a superar los primeros minutos de la mañana, le pedimos a Anna Khuade, experta en yoga, sus consejos para incorporar el yoga a nuestra rutina diaria.

Leer el artículo

Rutinas saludables

Desayuno Detox: empieza tu día con un tónico saludable

¿Podrías jurar que no hay nada mejor que una café por la mañana para despertarte? Bueno, te entendemos pero si estás buscando luchar contra las ganas de quedarte en casa una fría mañana de invierno mientras cuidas tu piel, tienes que darle una oportunidad a estos súper tónicos que harán la diferencia.

Leer el artículo

Rutinas saludables

5 maneras rápidas de hacer tu viaje más saludable

Ok, es posible que no puedas cambiar tu trabajo pero, ¿qué hay de cambiar tu perspectiva cuando se trata del viaje hacia él? Sigue leyendo para conocer nuestros 5 consejos para mejorar tu estado de ánimo durante el camino a la oficina: rápido, saludable y gratuito.

Leer el artículo

Lo más leído

Rutinas saludables

¿Cómo vivir rápido mientras vivís bien?

La vida lenta suena agradable, pero no es para todos. Si te encontrás viviendo estrés en el trabajo, una vida agitada en casa o simplemente tratando de encontrar 5 minutos en el día para dedicarte a vos, considerá estos consejos para adaptarte a un estilo de vida rápido pero no abrumador.

Leer el artículo

go to top