• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Escuela de belleza: ¿cómo funcionan las máscaras?

Cuando se trata de estimular un poco la piel del rostro no hay nada mejor que aplicar un facial en casa pero, ¿realmente sabés cómo tus máscaras favoritas de cuidado de la piel trabajan para ayudar a tu piel? A continuación detallamos algunos de los tipos más comunes de máscaras faciales y sus efectos sobre la tez. ¡Tomá nota!

Máscaras hidratantes

Si tu piel es propensa a sufrir zonas secas o escamosas, estas son las máscaras ideales. La mayoría de las estas máscaras, incluída la Mascarilla Hidratante de Vichy, tienden a contener ingredientes intensamente hidratantes como la glicerina que aporta confort a la piel, o el ácido hialurónico, que lucha contra la pérdida de humedad. Para aplicarla, simplemente colocá en la frente, las mejillas y la barbilla con los dedos limpios para reponer los niveles minerales de su piel. Dejá actuar durante unos 15 minutos y finalmente realizá un breve masaje para que la máscara se termine de absorber.

Máscaras iluminadoras

Ya sea como resultado del estrés, la fatiga o la mala circulación de la sangre, si tu piel ha perdido luminosidad, recomendamos tratarla con una máscara iluminadora. Vichy Mascarilla Iluminadora Doble Peeling combina dos tipos diferentes de exfoliación para eliminar tantas células muertas como sea posible. Su fórmula compuesta por rocas volcánicas y AHA permite una delicada exfoliación que deja la piel renovada y ayuda a purificarla. El 81% de las mujeres que la probaron han observado una piel más radiante después del uso. Estas máscaras se aplican durante 5 minutos, luego se realiza un suave masaje y finalmente se enjuagan.

Máscaras purificadoras / desintoxicantes

¿Deseas limpiar tus poros pero sólo tienes unos minutos? ¡No hay problema! Las máscaras desintoxicantes son perfectas para aquellas mujeres con piel grasa, así como con problemas de acné. Trabajan mediante el uso de ingredientes naturales como la arcilla, para extraer las impurezas y absorber el exceso de sebo. Es importante no dejar que la máscara se seque por completo antes de enjuagar porque esto podría secar la piel. Apenas sientas que se tensa, es hora de enjuagar. La Mascarilla Purificante de Vichy tiene como principal ingrediente la arcilla y está enriquecida con aloe vera y alantoína, lo que lo hace ideal para pieles sensibles.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top