• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Dormir bien: consejos para una noche soñada

Especialmente durante las últimas fases de la menopausia, los sofocones pueden alterar tu sueño y hacer que no descanses lo suficiente, algo esencial para el bienestar de tu piel. ¡No temas! Te proponemos 4 consejos para relajarte y dormir bien.

No parás de dar vueltas en la cama, y te despertás con ansiedad y calor. Especialmente durante el sueño, los cambios hormonales que trae la menopausia –particularmente en sus últimas fases– pueden provocar sofocones (aumenta la temperatura de tu cuerpo) haciendo que no descanses bien o, incluso, provocando insomnio. Seguí estos consejos para mantener la calma y asegurarte de lograr un buen descanso: te verás y te sentirás mejor durante la mañana.

Dejá una bebida fresca en tu mesita de luz

Dejar un vaso de agua o un té helado cerca de tu cama puede ser una buena forma de sentir alivio cuando te despertás con sofocones de calor. Es útil, además, tener tu Agua Termal Mineralizante para refrescar tu piel si sufrís de sudoración por la noche.

Ropa suave y respirable

Cambiá tus pijamas de polyester o spandex por ropa más cómoda y respirable, de materiales naturales como el algodón orgánico. Las telas sintéticas pueden sellar el calor y hacerte sentir incómoda, mientras que el algodón o el lino alejan la transpiración y te mantienen fresca para dormir bien.

Sábanas nuevas

Es importante evitar el uso de demasiadas sábanas si sufrís de calor por la noche. También podés cambiar la ropa de cama por un material más natural como algodón: te ayudará a mantenerte fresca y seca mientras dormís.

Relajate y conseguí un sueño saludable con Neovadiol

Neovadiol Complejo Sustitutivo Noche compensa esa sensación de calor aliviando, suavizando y refrescando tu piel mientras dormís, haciendo que de verdad consigas el descanso que te merecés. Al mismo tiempo, este complejo actúa redensificando y esculpiendo tu piel, dándole todo lo que necesita para que se vea radiante por la mañana. ¿El resultado? Podés dormir bien, y despertás completamente rejuvenecida y lista para enfrentar el día con energía.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Rutinas saludables

¿Cómo vivir rápido mientras vivís bien?

La vida lenta suena agradable, pero no es para todos. Si te encontrás viviendo estrés en el trabajo, una vida agitada en casa o simplemente tratando de encontrar 5 minutos en el día para dedicarte a vos, considerá estos consejos para adaptarte a un estilo de vida rápido pero no abrumador.

Leer el artículo

go to top