• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Desayuno Detox: empieza tu día con un tónico saludable

¿Podrías jurar que no hay nada mejor que una café por la mañana para despertarte? Bueno, te entendemos pero si estás buscando luchar contra las ganas de quedarte en casa una fría mañana de invierno mientras cuidas tu piel, tienes que darle una oportunidad a estos súper tónicos que harán la diferencia.

¿Por qué beber un tónico por la mañana?

Sabemos lo importante que es la hidratación constante para la salud de la piel, pero ¿qué pasa con todo nuestro cuerpo en conjunto? La buena hidratación se ha relacionado con un ciclo de sueño saludable, buena digestión, niveles de energía estables y una mejor claridad mental, por nombrar sólo algunos beneficios.

Ahora bien, restaurar los niveles de agua de nuestro cuerpo es aún más importante a primera hora de la mañana, cuando nos despertamos sintiéndonos deshidratados después de ocho horas de sueño. En lugar de beber una dosis de cafeína  - más crema y / o azúcar - opta por un tónico que te hará subir la energía en un sorbo. Estos son perfectos para poner en marcha tu sistema digestivo antes de un día ajetreado. A continuación te presentamos 3 de nuestros favoritos.

El clásico: agua saborizada de limón

El agua saborizada de limón es perfecta para ayudar a despertar el estómago por la mañana, sobre todo si no eres una fanática del desayuno. El nutricionista Raphaël Gruman recomienda comenzar el día con este tónico desintoxicante para que sus jugos digestivos fluyan y para no ir a trabajar con el estómago vacío.

El digestivo: limón y cúrcuma

Si a menudo sufres de dolor de estómago debido a la mala digestión, la cúrcuma es tu nuevo mejor amigo. Un par de cucharadas de esta especia exótica y un toque de agua saborizada de limón 2 veces al día puede ayudarte a mejorar la función de tu colon y reducir la hinchazón mientras que impulsas tu sistema inmunológico. Advertencia: este batido puede manchar tus dientes con el tiempo así que bebelo a través de un sorbete o pajita y enjuaga la boca al terminarlo.

El luchador contra la gripe: miel y jengibre

¿Sientes los primeros signos de un resfriado? Entonces bebe este calmante natural sabroso. La miel es perfecta para aliviar gargantas doloridas y se destaca por sus propiedades antibacterianas -por esto es uno de los pocos alimentos que no se estropea-. Por otro lado, el jengibre es conocido por ayudar con náuseas y dolor de estómago, así como síntomas de asma o tos recurrentes.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Rutinas saludables

¿Cómo vivir rápido mientras vivís bien?

La vida lenta suena agradable, pero no es para todos. Si te encontrás viviendo estrés en el trabajo, una vida agitada en casa o simplemente tratando de encontrar 5 minutos en el día para dedicarte a vos, considerá estos consejos para adaptarte a un estilo de vida rápido pero no abrumador.

Leer el artículo

go to top