Este sitio está actualmente en mantenimiento.


Algunas características no están disponibles en este momento.
Todas estas características pronto estarán disponibles nuevamente.

Este sitio está actualmente en mantenimiento.


Algunas características no están disponibles en este momento.
Todas estas características pronto estarán disponibles nuevamente.

  • research
  • Points de vente

Cuidado de la piel

La piel es uno de los órganos más delicados y, al mismo tiempo, uno de los más importantes que tenemos porque nos comunica con el mundo. Cuidarla a diario es fundamental para evitar que se vuelva opaca, seca e imperfecta.

Nuestros expertos en belleza y cuidado de la piel te asesoran para que sepas cómo protegerla de los agentes externos como los rayos UV y la contaminación, mantener su suavidad y su hidratación. Haz tu piel más bonita cada día.

Rutinas saludables

Dormir bien: consejos para una noche soñada

Especialmente durante las últimas fases de la menopausia, los sofocones pueden alterar tu sueño y hacer que no descanses lo suficiente, algo esencial para el bienestar de tu piel. ¡No temas! Te proponemos 4 consejos para relajarte y dormir bien.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

El ABC del exposoma

Término acuñado en 2005 por el científico Christopher P. Wild, “exposoma” representa a todos los factores externos a los que estamos expuestos desde que nacemos. Qué es y por qué afecta a nuestra piel.

Leer el artículo

El Agua Termal Mineralizante

Entrevista: Una hidrogeóloga revela la antigua pureza del Agua Termal Mineralizante de Vichy

Helene Celle-Jeanton, una profesora de hidrogeología en la Universidad de Clermont-Ferrand en Francia, conoce muy bien la pureza y las cualidades de riqueza mineral del Agua Termal Mineralizante de Vichy. Originada a 4000 metros por debajo de los volcanes de la región francesa de Auvernia, este agua antigua, que contiene 15 minerales y 13 oligoelementos, está completamente protegida contra las impurezas. Como resultado, llega a nuestra piel con todos los beneficios hidratantes, calmantes y restauradores de millones de años de actividad volcánica.

Leer el artículo

Lo más leído

go to top