• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Cuidado de la piel

La piel es uno de los órganos más delicados y, al mismo tiempo, uno de los más importantes que tenemos porque nos comunica con el mundo. Cuidarla a diario es fundamental para evitar que se vuelva opaca, seca e imperfecta.

Nuestros expertos en belleza y cuidado de la piel te asesoran para que sepas cómo protegerla de los agentes externos como los rayos UV y la contaminación, mantener su suavidad y su hidratación. Haz tu piel más bonita cada día.

Rutinas saludables

¿Ya probaste con pilates?

El ejercicio físico no siempre significa transpirar y esforzarnos levantando pesas en el gimnasio. Conoce este método perfecto para aquellas que buscan trabajar los músculos pero también relajarse y respirar.

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Cómo vivir rápido mientras vivís bien?

La vida lenta suena agradable, pero no es para todos. Si te encontrás viviendo estrés en el trabajo, una vida agitada en casa o simplemente tratando de encontrar 5 minutos en el día para dedicarte a vos, considerá estos consejos para adaptarte a un estilo de vida rápido pero no abrumador.

Leer el artículo

Lo más leído

Maquillaje

Un maquillaje para cada edad

En cada momento de la vida de una mujer, la piel tiene necesidades diferentes. Acá te contamos qué tipo de maquillaje utilizar en cada momento para colaborar con la salud y firmeza de tu rostro.

Leer el artículo

go to top