Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Cuidado de la piel

La piel es uno de los órganos más delicados y, al mismo tiempo, uno de los más importantes que tenemos porque nos comunica con el mundo. Cuidarla a diario es fundamental para evitar que se vuelva opaca, seca e imperfecta.

Nuestros expertos en belleza y cuidado de la piel te asesoran para que sepas cómo protegerla de los agentes externos como los rayos UV y la contaminación, mantener su suavidad y su hidratación. Haz tu piel más bonita cada día.

Protegerse del sol

Guía de belleza para el verano.

Sequedad de la piel, transpiración excesiva, manchas en el rostro, cabello seco, son algunos de los problemas que nos pueden traer las épocas calurosas. Acá te contamos los tips que necesitás saber para cuidar tu piel, tu pelo y tu cuerpo de los efectos del sol.

Leer el artículo

Rutinas saludables

#Slowlife: Ensalada de hongos para una piel sana

Pueden ser pequeños, pero definitivamente son poderosos. Ricos en antioxidantes y con impresionantes niveles de vitamina D, los hongos pueden hacer maravillas en el pelo, la piel y las uñas -lo que significa que no hay excusa para no incluirlos en nuestra dieta-. Le pedimos a la dermatóloga Nina Roos y al nutricionista Raphaël Gruman que nos expliquen por qué este ingrediente clave es tan importante cuando se trata de mantener la piel sana.

Leer el artículo

Cuidar el rostro

Contorno de ojos: cómo cuidarlo

Es una de las pieles más finas y delicadas del cuerpo, donde también aparecen los primeros signos de la edad. ¿Cómo mimar esta zona sensible para tenerla espléndida? Consejos, hábitos saludables y productos.

Leer el artículo

Lo más leído

go to top