• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Cuidado de la piel

La piel es uno de los órganos más delicados y, al mismo tiempo, uno de los más importantes que tenemos porque nos comunica con el mundo. Cuidarla a diario es fundamental para evitar que se vuelva opaca, seca e imperfecta.

Nuestros expertos en belleza y cuidado de la piel te asesoran para que sepas cómo protegerla de los agentes externos como los rayos UV y la contaminación, mantener su suavidad y su hidratación. Haz tu piel más bonita cada día.

Cuidar el cuerpo

Sí, tú puedes trabajar duro y todavía tener la piel perfecta

Cuando se trata de mucho trabajo o esfuerzos en la carrera profesional de cada persona, el estrés a veces puede cobrar su peaje en nuestra piel. Hablamos con la dermatóloga Dr. Nina Roos para que nos brinde consejos de expertos sobre cómo manejar un estilo de vida ocupado sin que la piel sufra las consecuencias.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

#Slowlife: Los beneficios del aguacate para mantener una piel saludable

Los aguacates son los preferidos de los blogueros de cocina de todo el mundo, por eso podrás encontrar miles de posteos con sus fotos en Instagram. Hoy, es un elemento básico en la cocina de todos los amantes de la comida. Pero, ¿cuál es la verdadera ventaja de agregar este ingrediente milagroso a tu dieta? Le pedimos a los expertos Dr. Nina Roos y Raphaël Gruman que nos cuenten sobre las mejores maneras de disfrutar de los beneficios que ofrecen los aguacates a nuestra piel, así como la ciencia detrás de ellos.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

3 consejos saludables para la piel estresada

¿Te sientes abrumada por la vida, y está empezando a notarse? Intenta relajarte. Si solo haces 3 cosas hoy, asegúrate de que se trate de estos consejos prácticos de antiestrés. ¡Confía en nosotros, los resultados valdrán la pena!

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

#Slowlife: Almendras, la forma rápida y natural de darle brillo a tu piel

Con más de 1,24 millones de toneladas producidas cada año, las almendras han sido uno de los alimentos más importantes - y populares – si pensamos en la salud de nuestra piel. Le pedimos a la nutricionista Raphaël Gruman y a la dermatóloga Nina Roos algunos consejos sobre cómo podemos aprovechar al máximo este superalimento, así como la información sobre los beneficios específicos que ofrecen las almendras a nuestra piel.

Leer el artículo

Rutinas saludables

#Slowlife: Salmón: clave para una piel bella

Para todas las que buscamos tener una piel brillante y saludable (es decir, ¡todas nosotras!) el salmón debe ser lo primero en nuestra lista de supermercado. Le pedimos a la dermatóloga Dra. Nina Roos ya la nutricionista Raphaël Gruman que nos expliquen por qué es importante para nuestra piel consumir suficiente omega 3, y consejos para cocinar nuestro pescado favorito.

Leer el artículo

Protegerse del sol

Guía de belleza para el verano.

Sequedad de la piel, transpiración excesiva, manchas en el rostro, cabello seco, son algunos de los problemas que nos pueden traer las épocas calurosas. Acá te contamos los tips que necesitás saber para cuidar tu piel, tu pelo y tu cuerpo de los efectos del sol.

Leer el artículo

Rutinas saludables

#Slowlife: Ensalada de hongos para una piel sana

Pueden ser pequeños, pero definitivamente son poderosos. Ricos en antioxidantes y con impresionantes niveles de vitamina D, los hongos pueden hacer maravillas en el pelo, la piel y las uñas -lo que significa que no hay excusa para no incluirlos en nuestra dieta-. Le pedimos a la dermatóloga Nina Roos y al nutricionista Raphaël Gruman que nos expliquen por qué este ingrediente clave es tan importante cuando se trata de mantener la piel sana.

Leer el artículo

Lo más leído

go to top