• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

¿Cuál es el mejor desodorante contra la transpiración excesiva?

Transpirar es normal. Pero cuando el fenómeno se intensifica, resulta muy molesto. Nuestros consejos para elegir el producto adecuado.

¿Qué es la transpiración excesiva?

La transpiración es normal y juega un rol importante para el organismo: permite al cuerpo mantener y regular su temperatura a 37 °C.
Pero, a veces, se produce lo que llamamos "transpiración excesiva". ¿Qué significa? Una cantidad de transpiración que supera enormemente el volumen necesario para la regulación térmica del cuerpo. En general, esta transpiración excesiva se produce en las axilas, las manos, los pies y el rostro. Y nos puede afectar en nuestra rutina diaria.

Desodorantes contra la transpiración excesiva: ¿qué tienen de especial?

Los desodorantes contra la transpiración excesiva pertenecen a la familia de los antitranspirantes, es decir, que contienen activos que actúan directamente al nivel de las glándulas sudoríparas (las que secretan el sudor) para regular la formación de la transpiración. Pero lo que los hace especiales es que son ricos en minerales. En efecto, la Perlita (un mineral procedente de las rocas volcánicas) permite absorber hasta 350 veces su peso en agua. Un aliado para los casos extremos, porque asegura una buen absorción y una eficacia infalible.
Vichy enriquece también su tratamiento contra la transpiración excesiva con un activo (el PerspicalmTM) que modula el flujo de calor generado en condiciones de estrés o de fuertes calores.

Bolilla o spray: ¿cuál es el mejor desodorante para decirle "adiós" a la transpiración excesiva?

Sin dudas, el formato bolilla. Conviene a las personas que sufren de una transpiración excesiva porque su aplicación es precisa, y su textura cremosa garantiza un buen confort. Un formato de gran confiabilidad para luchar contra el estrés y la transpiración excesiva. Optemos por la frescura del spray para los retoques durante el día, si fueran necesarios.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Cuidar el cuerpo

¿Cómo atenuar las estrías?

Si bien existen técnicas médicas para tratar las estrías, la prevención de la piel con masajes y una buena hidratación sigue siendo la mejor solución para evitarlas. Ahora, ¿están listas para mimar nuestra piel?

Leer el artículo

go to top