Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Crema BB Solar: la nueva forma de maquillarse bajo el sol

Descubramos el maquillaje solar de nueva generación. Con la crema BB solar, exhibamos finalmente una tez dorada sin descuidarnos de los rayos UV. Maquillaje solar: una tez dorada y bien protegida.

¡Rápido, que viene el sol! Mientras los espacios al aire libre están llenos de gente en las horas de calor, las cremas solares brillan por su ausencia en algunas carteras. ¿Nuestro corazón vacila entre la protección solar y la exigencia de una tez natural, sin ningún defecto? ¡Hay buenas noticias! ¡El maquillaje solar ofrece una solución mixta ideal, para la ciudad en la primavera y la playa en el verano!

Crema BB Solar: el accesorio IT de las pieles bellas bajo el sol

La protección solar es primordial, ¿pero no estamos dispuestas a renunciar al maquillaje ni a una tez que luzca bien? ¡Por supuesto! Entonces, apostemos al maquillaje solar con doble beneficio.

Y para lograr mejores resultados, confiemos nuestra su piel a la crema BB solar. De utilización práctica en la ciudad como en la playa, esta crema es tan confortable y fácil de esparcir como las versiones anteriores y su color se funde con la piel, otorgándole un bronceado natural desde los primeros rayos de sol.

Enriquecida con agentes matificantes brinda un resultado duradero gracias al efecto absorbente de ciertas fórmulas.  Es por ello que tendremos finalmente un buen aspecto en la piel tanto en los primeros almuerzos al aire libre como en la playa y sin nada de brillo. 

Crema BB Solar: 3 razones para rendirse ante este nuevo hábito de maquillaje

Este tratamiento híbrido que eligen las brasileñas, posee todo para seducir a las “francesitas”. Las pruebas:

Simplifica la vida. La crema BB resalta el bronceado, hidrata nuestra piel, matifica el brillo y sobre todo protege nuestra epidermis contra los daños de los rayos UV gracias a su SPF 50. Es un tratamiento todo en uno que aligera tanto los bolsos de playa como las carteras de aquellas que no se van de vacaciones.

Es el tratamiento que nos permite estar cada vez mejor, incluso cuando pequeñas imperfecciones hacen su aparición: los granitos durante el período menstrual, los enrojecimientos debidos al calor del sol o la aparición de una alergia solar en el escote. Esta crema BB todo lo disimula, asegurando su rol de protección.

¿Su hija adolescente se rehúsa a aplicarse una crema solar que le de protección durante el verano? La crema BB va a proteger y a unificar su tez evitando las marcas producidas por las complicaciones que genera un grano expuesto al sol.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top