Este sitio está actualmente en mantenimiento.


Algunas características no están disponibles en este momento.
Todas estas características pronto estarán disponibles nuevamente.

Este sitio está actualmente en mantenimiento.


Algunas características no están disponibles en este momento.
Todas estas características pronto estarán disponibles nuevamente.

  • research
  • Points de vente

Cabello nuevo y cabello en crecimiento, ¿en qué se diferencian?

Para resolver el problema crónico de la caída de cabello o incluso de pérdida de densidad, los tratamientos capilares proponen activos que van hasta el fondo del asunto. Veamos de cerca de qué se trata.

La aparición de zonas ralas en el cuero cabelludo es un verdadero problema tanto para las mujeres como para los hombres. Aún si no los contamos uno por uno, lo normal sería tener unos 200 pelos por cm2. Pero a veces, podemos tener menos. La causa puede ser una caída del pelo (estacional o severa) o simplemente una pérdida de densidad de la fibra capilar (los cabellos se hacen más finos y eso da la impresión de escasez). Entonces, ¿qué podemos hacer?

Crear cabellos nuevos: imposible…

Para recuperar el volumen capilar, lamentablemente no podemos crear y hacer crecer pelo nuevo (excepto por la opción de elegir ingresar en un quirófano y para realizarnos un implante). En efecto, en el caso de caída del cabello, los que se caen no vuelven a crecer. Se debe a una raíz mal implantada en el cuero cabelludo, que se cae y efectivamente no permite que el cabello vuelva a crecer. Para resolver la cuestión de la caída del pelo, la solución es prolongar la vida del cabello actuando sobre los tejidos del cuero cabelludo que rodean a los bulbos para detener esa caída.

Alternativa: estimular al bulbo adormecido para impulsar el crecimiento del cabello

La vida del cabello está regida por 3 ciclos que se suceden a lo largo de la vida: la salida, el descanso y luego la caída. Pero a veces esta secuencia se interrumpe y el crecimiento no sucede a la caída. Hay una fase de latencia.
Para despertar a esos bulbos dormidos, hay que actuar directamente sobre las raíces perezosas. ¿Cómo? gracias a un tratamiento redensificante diario con Stemoxydine®. El resultado: el cabello sale más rápido, la masa capilar aumenta y la cabellera se rellena (después de tres meses de tratamiento realizado a constancia).

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top