Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Cómo dar brillo al contorno de los ojos

Mirada cansada, ojeras, bolsas y arrugas que se instalan en el rostro… ¿Qué podemos hacer para recuperar aquella mirada rebosante de brillo,  juventud y vitalidad?

El contorno de los ojos: una zona a prueba

“El contorno de los ojos, esa zona muy exigida por el constante movimiento de los párpados con 10000 parpadeos por día y frotamientos frecuentes, presenta una piel más fina y más suelta que el resto del rostro”, explica Pascale Mora, Directora de Comunicación Científica de Vichy. Estos son algunos de los factores que favorecen la aparición de arrugas de expresión, de deshidratación o de cansancio. Es un fenómeno que se puede acentuar si no tomamos debido cuidado de la zona. La textura y el color de la piel se modifican y aparecen ojeras, bolsas o arrugas. ¿El resultado? El rostro, particularmente la zona del contorno de los ojos, pierde gran parte de su capacidad para reflejar la luz.

Desmaquillaje de ojos: la 1era etapa para despertar la luminosidad de nuestra mirada

Nunca está de más recordar que el desmaquillaje es el primer gesto de belleza,  que no debe ser descuidado ni olvidado.Así, incluso esas noches en que estamos muy agotadas o son las 2 de la mañana cuando llegamos de regreso luego de una cena con amigos, no debemos saltear el paso “desmaquillaje”, sobre todo si somos adeptas a las máscaras, sombras y delineadores. Para que este gesto sea suave, eficaz y nos lleve un mínimo de tiempo, optemos por un óleo desmaquillante.

Efecto extra de esta textura: cuida la epidermis y le aporta una dosis de nutrición que detiene la aparición de arrugas por deshidratación en el contorno de los ojos.

Un tratamiento multiacción para los ojos: el 2º paso esencial para un contorno de ojos sin cansancio

¿Lo máximo? Un tratamiento capaz de actuar a la vez sobre la textura, el color y la luz del contorno del ojo.

Aprendamos a identificar las moléculas buenas con Pascale Mora:

- La vitamina Cg (un derivado de la vitamina C) o activos con propiedades hidratantes que alisan las arrugas. 
- La asociación de activos con propiedades antipigmentantes y relajantes que limitan la aparición de ojeras. 
- La cafeína descongestiona las bolsas.
- Los pigmentos y nácares correctores brindan un efecto “brillo inmediato” al contorno del ojo. Eficaz por la mañana cuando las ojeras son mucho más visibles.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top