• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

¿Cómo purificar y limpiar los poros en minutos?

Si tu piel es propensa a la oleosidad o imperfecciones, una mascarilla de arcilla purificadora puede ayudar a limpiar los poros bloqueados para obtener una piel limpia y de aspecto fresco. Mira cómo sacar el máximo provecho de su máscara.

¿Cómo funcionan las máscaras de arcilla?

Estas máscaras que cuentan con ingredientes de origen natural, se han utilizado durante miles de años para calmar el exceso de sebo de la piel (que produce imperfecciones) y dejar una sensación suave y agradable. Las máscaras de arcilla funcionan extrayendo las impurezas tales como puntos negros y el exceso de sebo, reduciendo los poros abiertos y eliminando las bacterias. Dos de los tipos más comunes de arcilla son Bentonita y Caolín, ambas con capacidad absorbente y calmante.

Vichy tiene para ti una Mascarilla Purificante enriquecida con Agua Termal Mineralizante que contiene una mezcla de ambas arcillas para una acción lo suficientemente eficaz para hacer frente a aumento de la producción de aceite sin dejar de ser adecuada para la piel sensible. Su textura  es cremosa y delicada para no sofocar a la piel y provocar un efecto calmante mientras actúa.

¿Cómo usar la máscara de arcilla?

Es importante que te asegures de que tu piel esté completamente limpia y seca antes de aplicar la máscara y, al aplicarla, debes concentrarte en la zona T: mejillas, frente y barbilla que son partes del rostro que tienden a ser más propensas a la imperfecciones.

Por último, no esperes a que la máscara se seque por completo antes de retirarla, de cinco a diez minutos es todo el tiempo que la arcilla necesita para hacer para su trabajo. Así que, tan pronto como se sientas que la máscara comienza a encogerse puedes retirarla.

Al terminar, notarás tu piel fresca, limpia y humectada. ¿Te animas a probarla?

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top