• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

¿Cómo prevenir y tratar las imperfecciones después del embarazo?

Un nuevo bebé, sin duda, es algo que celebrar. Sin embargo, las manchas que quedan en el rostro después del embarazo no son tan bienvenidas. Acá están nuestros consejos sobre cómo recuperar la piel durante el periodo posparto.

Utilizar productos suaves

La piel se vuelve más sensible después del embarazo debido al cambio hormonal que se sufre. Pueden aparecer manchas, enrojecimiento y descamación de la dermis e incluso brotes o picos de piel grasa en el rostro. Lo mejor y más seguro es utilizar productos con fórmulas suaves para pieles sensibles que eviten cualquier reacción.

La rutina de belleza: menos es más

Sabemos que a partir de que el bebé nace, probablemente contás con menos tiempo para vos. Por eso, la rutina de belleza debe adaptarse a tus tiempos, ser rápida y sencilla: por la mañana y la tarde, aplicá un limpiador fluido para lidiar con los posibles brotes relacionados con los cambios hormonales.

Los alimentos y bebidas

Ahora que ya no comés por dos, tenés que adoptar una dieta saludable que colabore con la salud de tu cuerpo durante estos momentos de cambios. Tomá mucha agua, comé vegetales, frutos secos, pescado, verduras de hojas verdes y tomates que son todos conocidos por sus beneficios para la piel.

No te expongas al sol

Cuando se trata de la piel delicada durante el postparto, es mejor permanecer en la sombra entre las 11 a.m. y las 15:00, ya que los rayos UV pueden empeorar la apariencia de las manchas de la piel que sufren muchas mujeres durante este periodo. No debería hacer falta pero, resaltamos que tenés que usar un protector solar formulado para pieles sensibles.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top