• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

¿Cómo elegir la máscara facial perfecta según tu estilo de vida?

Ok, ya sabés que tu piel necesita nutrientes especiales según tu estilo de vida pero, ¿cuáles? Te ayudamos a encontrar la máscara facial correcta según la vida que llevás para que puedas hacerte un facial perfectamente adaptado a las necesidades de tu piel.

Señora trabajadora

Muchas somos culpables de que nuestra piel absorba todos esos nervios que nos ocasionan las largas jornadas de trabajo intenso. El estrés oxidativo, responsable de la creación de radicales libres que forman arrugas debajo de la superficie de la piel, se relaciona con todo lo que implican este tipo de jornadas, desde la contaminación hasta un exceso de rayos UV, todas las cosas que encontramos en nuestro viaje diario. Si estás pasando demasiado tiempo en la oficina y poco al aire libre, una buena máscara facial de limpieza vas a hacer que tu piel se vea perfecta, sana y radiante. Optá por un producto que exfolie suavemente para eliminar las células muertas de la piel y así lograr que tu rostro se vuelva a ver luminoso.

Fiesta animal

No sólo la falta de sueño puede dejar una apariencia de cansancio en la piel y la mirada, si no que la comida que consumís en las salidas puede causar estragos en la producción natural de sebo de tu piel. LLevar una dieta y rutina de sueño adecuadas es crucial si estás buscando una piel radiante y perfecta. Si notás que tu piel se vuelve propensa a brotes o produce grasa en exceso, entonces buscá una máscara facial de arcilla desintoxicante que puede ser de gran ayuda, ya que este ingrediente elimina impurezas y minimiza los poros, suavizando la piel. Colocala 10 minutos y retirá con agua tibia antes de que se seque.

Fanáticas del gimnasio

Todas sabemos que el ejercicio regular puede hacer maravillas por nuestra piel. Sin embargo, lo que quizá no sabés es la cantidad de agua que pierde la epidermis después de una sesión completa en el gimnasio. La pérdida de líquido promedio durante una hora de ejercicio puede variar entre 0.5 a 2 litros por lo que, si sos de las que entrena a diario, considerá aplicar una máscara facial hidratante después del ejercicio. Las fórmulas a base de gel son ideales porque permiten masajear suavemente la piel y se absorben con facilidad. ¡No te olvides de aplicarla ni un solo día y mantené la piel perfecta!

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top