• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Belleza y fitness

¡Objetivo Bienestar! En este apartado recárgate de energía positiva, toma nota de los consejos y trucos para aunar belleza, bienestar y energía.

Rutinas saludables

La importancia de la actividad física durante el embarazo

El embarazo es un hermoso momento que atravesamos muchas mujeres. Como todo en la vida, tiene sus momentos de felicidad y aquellos en los que no nos sentimos bien al 100%. La actividad física es sumamente importante para llevar de la mejor manera estos 9 meses y acá te contamos por qué.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

Piernas perfectas: consejos para mantener tus piernas hidratadas y firmes

Nada mejor que lucir unas lindas piernas cuando tenemos un evento especial o tan solo durante el día a día, sin importar la época del año en la que estemos. Muchas veces nos preocupa cómo se ven y por eso es importante cuidarlas con pequeñas acciones. En esta nota te damos algunos tips para mantener tus piernas hidratadas y firmes para reducir la celulitis.

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Ya probaste con pilates?

El ejercicio físico no siempre significa transpirar y esforzarnos levantando pesas en el gimnasio. Conocé este método perfecto para aquellas que buscan trabajar los músculos pero también relajarse y respirar.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

¿Qué es Mindfulness?

Una práctica cada vez más común que nos propone conectarnos con el presente y liberarnos de las preocupaciones que nos traen estrés. Conocé de qué se trata esta tendencia.

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Estás lista para entrenar?

El ejercicio es fundamental para mantener nuestra salud durante toda la vida, pero cuando las mujeres se acercan a los 50, es aún más importante que se ejerciten. Acá te contamos por qué es importante que empecés a entrenar y las infinitas posibilidades que se abren al hacerlo: conocés gente, hacés nuevos amigos y participás de un grupo. Y vos, ¿estás lista para entrenar?

Leer el artículo

Lo más leído

Cuidar el cuerpo

¿Cómo atenuar las estrías?

Si bien existen técnicas médicas para tratar las estrías, la prevención de la piel con masajes y una buena hidratación sigue siendo la mejor solución para evitarlas. Ahora, ¿están listas para mimar nuestra piel?

Leer el artículo

go to top