• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Belleza y fitness

¡Objetivo Bienestar! En este apartado recárgate de energía positiva, toma nota de los consejos y trucos para aunar belleza, bienestar y energía.

Rutinas saludables

5 maneras de sumar aceite de coco a tu dieta

Los bloggers de belleza están entusiasmados con los beneficios para el cuidado de la piel del aceite de coco, pero no te dejes engañar: este ingrediente puede ser incorporado también en tus comidas, además de tus tratamientos de belleza. El nutricionista Raphaël Gruman nos da sus mejores consejos sobre cómo incorporar el aceite de coco en la dieta.

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Cómo cuidar tu piel después del entrenamiento?

Si bien el ejercicio es esencial para mantener un estilo de vida equilibrado y una piel saludable y vibrante, es importante recordar que debemos reponer los niveles minerales de nuestro cuerpo después del entrenamiento. Averiguá cómo maximizar los efectos potenciadores de la piel luego de tu sesión de gimnasia para obtener un magnífico brillo que no se desvanece.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

Postmenopausia: de vuelta a la calma

La postmenopausia es una etapa de la vida con sus propios desafíos, por lo que aprender las maneras de reducir el estrés y la ansiedad puede ayudarnos a volver a la calma después de la menopausia.

Leer el artículo

Rutinas saludables

La importancia de la actividad física durante el embarazo

El embarazo es un hermoso momento que atravesamos muchas mujeres. Como todo en la vida, tiene sus momentos de felicidad y aquellos en los que no nos sentimos bien al 100%. La actividad física es sumamente importante para llevar de la mejor manera estos 9 meses y acá te contamos por qué.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

Piernas perfectas: consejos para mantener tus piernas hidratadas y firmes

Nada mejor que lucir unas lindas piernas cuando tenemos un evento especial o tan solo durante el día a día, sin importar la época del año en la que estemos. Muchas veces nos preocupa cómo se ven y por eso es importante cuidarlas con pequeñas acciones. En esta nota te damos algunos tips para mantener tus piernas hidratadas y firmes para reducir la celulitis.

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Ya probaste con pilates?

El ejercicio físico no siempre significa transpirar y esforzarnos levantando pesas en el gimnasio. Conocé este método perfecto para aquellas que buscan trabajar los músculos pero también relajarse y respirar.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

¿Qué es Mindfulness?

Una práctica cada vez más común que nos propone conectarnos con el presente y liberarnos de las preocupaciones que nos traen estrés. Conocé de qué se trata esta tendencia.

Leer el artículo

Lo más leído

Cuidar el cuerpo

¿Cómo atenuar las estrías?

Si bien existen técnicas médicas para tratar las estrías, la prevención de la piel con masajes y una buena hidratación sigue siendo la mejor solución para evitarlas. Ahora, ¿están listas para mimar nuestra piel?

Leer el artículo

go to top