Newsletter y notificaciones

Mantenete informada en todo momento
sobre las novedades de la marca

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin
  • Home>
  • Vichy Mag>
  • >
  • >
  • BB Clear, antimperfecciones para pieles de mixtas a grasas

BB Clear, antimperfecciones para pieles de mixtas a grasas

Sola o como complemento de un tratamiento, la BB Clear Antimperfecciones de Normaderm tiene todas las virtudes. Unificadora y correctora, puede utilizarse cada mañana luego de una perfecta limpieza de la piel. Como si fuera una típica base de maquillaje, se aplica con los dedos, con una esponja o con un pincel.
Esta BB Cream dedicada a pieles de mixtas a grasas tiene un índice de protección SPF 16, proveyendo la protección justa para la dosis habitual de rayos UV.
Gracias a sus activos antisebo y antimperfecciones, la BB Clear regula el exceso de brillo y la piel mantiene un tono mate hasta la tarde. Esta
BB Cream antimperfecciones constituye el cuidado diario perfecto para embellecer las pieles de mixtas a grasas.

BB Clear antimperfecciones: ¿Por qué la alta concentración de ácido salicílico?

Protagonista de la elaboración y la formulación de productos de belleza y de cuidado para el rostro, Micheline El Achkar comparte con nosotros algunos secretos apasionantes sobre la fórmula de la BB Clear, la innovación más reciente dentro de la línea Normaderm. “Aspiramos a ofrecerle a las mujeres una solución única para dos problemas cotidianos relacionados con la piel: el brillo indeseado y las imperfecciones visibles. Se trata de corregir y unificar el rostro con un mismo producto sin dejar de prevenir inconvenientes a largo plazo. El ácido salicílico parecía nuestro mejor aliado, pero integrarlo en alta concentración en un producto con color constituía un verdadero desafío que está hoy superado. ”El poder queratolítico (capaz de disolver la capa córnea superficial) que presenta el ácido salicílico facilita la eliminación de la piel muerta que, al tapar los poros por los que se elimina el sebo, es a menudo la responsable de las imperfecciones. “El ácido salicílico tiene además una acción clarificante y antinflamatoria. La piel se hace más clara y más lisa.”

BB Clear antimperfecciones: Caolin y cinc para neutralizar el brillo y las irregularidades

Las pieles grasas sufren, a veces, sarpullidos o enrojecimiento. La piel puede ser áspera, los poros dilatados. ¿La BB Cream resulta eficaz para combatir todos estos problemas? “Por supuesto, y la BB Clear es específica para este tipo de cuestiones de la piel. Su fórmula contiene lo que nosotros los científicos llamamos “cargas”. El caolin, por ejemplo, es una carga matificante capaz de absorber el sebo y controlar la brillantez. Da lugar a un efecto “blur” que borra las imperfecciones capturando la luz que, de otra manera, reflejaría la aspereza de la piel”. Y mientras tanto, el cinc tiene vía libre para actuar en profundidad como seborregulador.

La Redacción

Nuestro producto icónico

go to top