• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Aumenta la luminosidad de tu piel con esta rutina fácil de masajes

¿Buscas darle a tu tez la sensación de un buen descanso? Tenemos consejos para que puedas hacer un masaje facial rápido, simple y fácil de agregar a tu rutina matutina. Todo lo que necesitas son tus dedos limpios y un poco de Mineral 89.

Paso 1: Activar

Comienza aplicando un poco de Vichy Minéral 89 en las puntas de tus dedos limpios. Golpea suavemente tu rostro con un movimiento hacia adelante y hacia atrás. Esto activará la microcirculación de la piel, aumentando el flujo sanguíneo y  distribuyendo uniformemente el producto por toda la cara. A continuación, suaviza cualquier exceso de producto mediante un masaje en la dirección de las sienes y la línea de la mandíbula, moviendo los dedos hacia arriba y hacia fuera en un movimiento de barrido.

Paso 2: Reponer

¿El siguiente paso? Prepara tu piel para el resto del día. Comienza haciendo el  siguiente movimiento: con la mano izquierda en el lado izquierdo de la cara y la mano derecha a la derecha, traza un semicírculo grande desde la punta de la barbilla hasta la frente, trabajando con trazos firmes. Utiliza la misma técnica para el contorno de los ojos, presionando un poco fuerte esta vez: descansando los dos pulgares en la parte superior de los pómulos, traza un amplio círculo alrededor del hueco de los ojos con los dedos índice. Trabaja desde la esquina interior del ojo (donde se encuentra el conducto lagrimal) a través de la ceja, rodeando la sien antes de masajear suavemente el área debajo del ojo.

Paso 3: Relajarse

Termina el masaje trazando suavemente una figura “9” con cada mano. Comienza desde la barbilla, hacia arriba por los bordes del rostro hasta las sienes - presionando firmemente - para terminar debajo de los pómulos. Resultado: su piel debe sentirse fresca, revivida y lista para enfrentar el día que tienes por delante.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top