• research
  • Points de vente
  • newsletter
  • my skin

Aprendé a exfoliar tu piel sensible sin daños colaterales

La piel sensible es una realidad que viven muchas mujeres y que requiere de un cuidado especial. ¡Conocé cómo protegerla a diario!

Muchas mujeres sufren de piel sensible, una realidad que puede manifestarse en cualquier parte del cuerpo pero con más probabilidad de aparecer en el rostro, debido a su mayor exposición al sol y contaminantes. ¿Por qué podemos padecerla? Generalmente se da cuando la barrera natural de la piel se encuentra deteriorada, favoreciendo la pérdida de agua y la penetración de irritantes, una situación molesta y muchas veces poco estética.

La piel facial hipersensible es más común en mujeres que en hombres y puede guardar relación con procedimientos cosméticos y la edad. Los síntomas se manifiestan después de aplicar productos en la piel y pueden experimentarse de inmediato o percibirse horas o días más tarde, siendo algunos de ellos escamas, asperezas o erupciones y pudiendo acompañarse de sensación de picazón o tirantez. El uso de productos con muy pocos componentes bien tolerados es fundamental para disminuir el impacto de este proceso.

Frente a este escenario, Vichy desarrolló el nuevo Idealia Peeling, que te ayuda a exfoliar la piel de tu rostro sin daños colaterales. Se trata del primer peeling adaptado a pieles sensibles con exfoliante en la superficie y activación profunda de la luminosidad, que te permitirá disfrutar de una piel lisa y rebosante de salud. Ideal para mujeres con rostro apagado y poco homogéneo, textura de piel irregular o arrugas, es un producto que debés tener en el top de tu lista.  Recordá aplicarlo siempre con la ayuda de un disco de algodón cada noche después de la limpieza. Despertarás cada mañana con una piel más bella, lisa y revitalizada. ¡Sumalo a tu rutina de belleza!

Lo más leído

go to top